Lotería de navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad: 71.198, premiado con 4 millones de euros

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Compruebe aquí su décimo de Lotería de Navidad.

Un número que ha sido cantado a las 11:54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla. Este año el premio más importante ha salido sólo tres minutos antes que el año pasado -en 2016 fue cantado a las 11:57 horas-; y que ha quedado muy repartido ya que ha recaído en administraciones de Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el 'Gordo', que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Santa Daniela de León Santa.

Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, aunque en el Sorteo Extraordinario de Navidad ha se han repartido este viernes 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios.

51.244, el segundo premio

Horas antes de que saliese el Gordo, en el Teatro Real salía en el octavo alambre de la segunda tabla el segundo premio del sorteo, que iba a parar al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Este número también ha estado muy repartido ya que se ha vendido en adminsitraciones de Cantabria, Vizcaya, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Albacete, Baleares, Lérida (Sort), Madrid, Valencia, Las Palmas, Cantabria, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

06.914, un tercer premio madrugador

El número 6.914 ha sido el primero de los grandes premios en aparecer. En concreto, este resultado ha sido agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en administraciones de las provincias de Barcelona, Alicante, Zaragoza, Madrid y Valencia.

El número fue cantado a las 9:19 horas horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Los niños de San Ildefonso Aroa Patricio Vaquero y Josué Ariel Guamán Vicente han cantado número y premio y Yenifer Beltre Figuereo y Breilin Yulesi Siri Frías han extraído las bolas.

Los cuartos premios, los últimos en salir

Por contra, el 61.207 que ha sido agraciado con un cuarto premio ha sido el último grande del sorteo en salir. Ha sido cantado a las 13.15 horas en el sépitmo alambre de la novena tabla.

Algo más madrugador fue el 13.378, que fue agraciado con el el primero de los dos cuartos premios del sorteo, ya que salió a las 13:00 horas en el primer alambre de la novena tabla.

En ambos casos, estos dos números, están dotado con 200.000 euros a la serie.

Reparto de quintos premios

Por último los números 58.808, 05.431, 37.872, 18.065, 03.278, 00.580, 24.982 y 22.253 han salido los ocho quintos premios del sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que están dotados con 60.000 euros a la serie.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

HUGO
A Favor
En Contra

Me ha resultado curioso al ver el video del numero premiado en diferido que la bola no es perfecta tiene una muesca junto al primer uno y en la base parece tambien deforme.

Seria interesante ver todas las bolas antes del sorteo para el año que viene

Puntuación 3
#1
HUGO
A Favor
En Contra

La muesca esta en el segundo 1, perdon

Puntuación 2
#2
¿cuantos pierden?
A Favor
En Contra

El único que gana con este rollazo es el vampiro de Montoro.

Esto es como el oro de los tontos (pirita de hierro), y tontos los hay por millones. El eteno dilema de ser tonto sin saberlo.

Puntuación 4
#3
.....
A Favor
En Contra

A los que juegan con maquinitas, web y un sinfín de productos del juego, lo califican de enfermos. Visto lo que hay, este país está enfermo y quien provoca la enfermedad es el mismo estado.

Ya no caben más anormales.

Puntuación -1
#4