Lotería de Navidad 3.0: más social, más seguridad y menos espera en la compra

13/11/2017 - 12:06
Más noticias sobre:
Foto: EFE

Elegir el número y la administración, comprar las 24 horas del día y recibir el décimo en casa, son algunas de las ventajas de comprar Lotería de Navidad online.

La plataforma de TuLotero ofrece más de 140.000 números de Lotería de Navidad entre los que elegir, y se puede solicitar el número preferido por cada usuario. La 'app' se encarga de encontrarlo si sigue disponible entre sus 74 administraciones de lotería asociadas. Hasta ahora son el 13, el 17, el 55 y el 69. Además, para muchos usuarios el 7 sigue siendo el número de la suerte, como apuntan los responsables de la aplicación.

Los usuarios pueden comparar Lotería de Navidad para jugar en grupo o compartir los décimos con los contactos del móvil. Asimismo, la Lotería de Navidad de las empresas se gestiona de forma más sencilla, dado que se evita tener que recaudar el dinero de los compañeros para comprar los décimos y se agiliza el pago de los premios.

La app permite 'decir adiós' a las colas en las administraciones, dado que con ella se puede comprar el décimo desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Además, es posible elegir la administración en la que se compra, independientemente de su localización. Y para los usuarios más tradicionales, existe la posibilidad del envío de los décimos de lotería a domicilio.

Desde la startup aseguran que la aplicación garantiza una compra segura y no habrá décimos extraviados, rotos o robados. Como explican, los décimos de Lotería de Navidad se quedan guardados en el móvil y es posible compartirlos con la agenda de forma sencilla y segura, sin ningún gasto adicional.

El usuario no tiene que comprobar el número ni ir a la administración a cobrar un premio. El día del sorteo se puede comprobar a través de la app si el décimo ha sido premiado. El usuario recibe una notificación con el resultado, y en el caso de ser uno de los ganadores, el premio se carga automáticamente en el saldo de la aplicación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens