
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El despacho de abogados Uría Menéndez ha sido premiado como mejor firma ibérica, así como mejor red en Latinoamérica junto con Baker & McKenzie, en la edición de 2009 de los premios 'PLC Which Lawyer', otorgados por la editorial británica 'Practical Law', según anunció el bufete en un comunicado.
La editorial reconoce así la trayectoria de Uría Menéndez durante 2008 en la Península Ibérica y la estrategia internacional del despacho en su apuesta por Latinoamérica.
Estos premios se deciden según los resultados de la investigación realizada para la elaboración del directorio 'PLC Which Lawyer' y los votos de abogados de empresas de diferentes países.
Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.) y Perú (Lima).
PUBLICIDAD

El Gobierno asturiano estudiará hoy el borrador del plan de ajuste de la administración autonómica, cifrado en un ...

Las temperaturas rozarán este viernes los 40 grados de máxima en el sur peninsular, con 37 grados en Córdoba, 36 e...
La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha condenado este jueves a siete años y medio de c...

El ministro nipón de Finanzas, Jun Azumi, sugirió hoy que podría ordenar que Japón intervenga en el mercado de div...

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens