El despacho Lawyou lanza su nueva web para los clientes

15/11/2017 - 13:00
Más noticias sobre:
Javier Segura, socio director Lawyou. eE

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha puesto en marcha su nueva web www.lawyoulegal.com con el principal objetivo de avanzar en la experiencia del cliente, estableciendo así un nuevo canal de comunicación que utiliza un lenguaje comprensible para que los usuarios puedan encontrar el abogado que buscan y el soporte para solicitar los servicios que necesitan. La web ha sido presentada a los socios del despacho, cuyo socio director es Javier Segura, en el Palacio de Linares – Casa de América (Madrid).

La nueva web ha creado un entorno de cercanía y confianza que ofrece una carta de servicios para los clientes –consulta general, análisis de tu caso y estrategia de defensa-, una completa biografía de los abogados del despacho e incluso los soportes que la firma dispone para otros letrados que estén interesados en incorporarse a Lawyou (Servicios para abogados).

La carta de servicios resuelve con un lenguaje accesible situaciones y cuestiones ante las que habitualmente se encuentran los usuarios en el momento de necesitar asistencia jurídica. Así, a través de la consulta general, el abogado responde al asunto planteado de manera general dando al usuario la posibilidad de elegir la forma en la que le hagan llegar la respuesta de forma concreta; bien por teléfono o vía e-mail. Mediante el análisis de tu caso, el letrado lo analiza y expone en un informe las diferentes opciones que tiene el usuario. Y la estrategia de defensa permite elaborar un informe con las peticiones a llevar a cabo.

Para cada uno de los servicios de la carta se configura una ficha donde se explica el proceso del mismo, así como su coste y un ejemplo del entregable a crear a partir de la contratación del servicio.

Gracias a la completa biografía de los abogados que se ofrece, los clientes pueden conocer de cerca las habilidades que poseen, su especialidad y zona geográfica, así como su trayectoria en el ejercicio profesional. Los clientes pueden solicitar un abogado a través de un buscador configurado con un lenguaje comprensible y sencillo que detecta el tipo de asunto para que pueda realizar la correspondiente consulta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0


Iuris

Viernes, 8 de Diciembre de 2017


Blogs






Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

El despacho Lawyou lanza su nueva web para los clientes - elEconomista.es