800533

Ocho detenidos en País Vasco y Madrid en una operación contra el narcotráfico

EFE
7/04/2017 - 17:05
Más noticias sobre:

Madrid/Vitoria, 7 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido ya a ocho personas en el País Vasco y en Madrid en una operación contra el tráfico de drogas, en concreto de hachís, que sigue abierta en varias provincias,

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que los arrestos se han practicado en Zumaia (Gipuzkoa), Durango (Vizcaya), Vitoria y Madrid.

Por el momento, se ha encontrado dinero en efectivo, como 14.000 euros en uno de los pisos registrados en Vitoria, y droga en la inspecciones realizadas, en concreto y hasta el momento 200 kilos de hachís.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en el País Vasco, en Vitoria se ha registrando un piso en el número 34 de la calle Domingo Beltrán de la capital alavesa.

La operación pretende desarticular una importante organización de traficantes, a la que se le han incautado además algunos vehículos, otros efectos y documentación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias




Iuris

Viernes, 11 de Agosto de 2017


Blogs




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens