225225

Nace la primera consultora de reputación y comunicación para el sector legal

12/04/2016 - 13:26
Más noticias sobre:
El fundador, Carlos García-León

El sector legal cuenta desde hoy con una firma de consultoría de gestión de la reputación y la comunicación para bufetes de abogados y empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones jurídicas. La firma tiene implantación en Madrid y Barcelona.

Legal Reputation nace con el objetivo de asesorar en todo el proceso reputacional: un diagnóstico inicial a partir de la percepción de los stakeholders clave y un plan estratégico con soluciones para construir, desarrollar y proteger la reputación, y poner en valor los intangibles a través de una comunicación proactiva y eficaz.

La nueva firma cuenta con un equipo de seis consultores (Carlos García‐León, Marta Estévez, Teresa Blanco, Fernanda Escobar, Luis García Segura y Natalia Tejedor), y dos senior advisors (Ricardo Gómez Díez y Quique Rodríguez) que son juristas y expertos en reputación y comunicación estratégica con amplia experiencia en gestión de intangibles, comunicación corporativa, medios de comunicación y análisis e investigación de mercado.

"Creemos que el sector legal demandaba una firma especializada en gestión de intangibles, donde aunando la experiencia de abogados, comunicadores, investigadores y periodistas, diera respuesta a las necesidades estratégicas de los despachos de abogados e instituciones jurídicas. Por eso, sumando especialización, conocimiento y equipo, hemos decidido crear Legal Reputation", explica el fundador y socio director, Carlos García‐León.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0


Iuris

Viernes, 8 de Diciembre de 2017


Blogs




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

Nace la primera consultora de reputación y comunicación para el sector legal - elEconomista.es