La autopsia revela que el hombre muerto en un parque de Madrid se suicidó

EFE
2/08/2013 - 12:38

Madrid, 2 ago (EFE).- La autopsia ha revelado que el hombre de 47 años y nacionalidad colombiana encontrado ayer muerto con varias puñaladas en un parque del barrio de Entrevías de Madrid se suicidó, han informado a Efe fuentes policiales.

La necropsia ha determinado que la etiología de las puñaladas que presentaba el cuerpo es "de tipo suicida", por lo que ha quedado descartado que fuera asesinado.

El cadáver de Carlos Alberto C.S., con un antecedente por lesiones en el año 2011, fue encontrado sobre las diez de la mañana del jueves en el parque forestal del barrio de Entrevías, junto a la Ronda del Sur.

El cuerpo estaba cerca de un árbol, tumbado sobre el costado derecho y la víctima tenía un cuchillo en la mano.

El fallecido tenía varias puñaladas, por lo que en un principio la principal hipótesis era la de la muerte violenta.

Cuando los facultativos del Samur llegaron al lugar no llegaron a manipular el cadáver porque llevaba un tiempo fallecido, y apreciaron heridas en el brazo izquierdo y sangre en una pierna y en la espalda.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado


Iuris

Viernes, 8 de Abril de 2016

Iuris - Viernes, 8 de Abril de 2016

Blogs





Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens