
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl portavoz parlamentario del PP en funciones, Eduardo Zaplana expresó su respeto por la la decisión judicial en el caso Gescartera, pese a que añadió que aún no conocía el contenido de la sentencia, y aseguró que no considera que el asunto tuviera "nada que ver con la acción del Gobierno" del Partido Popular.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
En declaraciones en el Congreso de los Diputados, indicó que, en cualquier caso, acepta y asume "todos los balances" del PP, "con las cosas buenas y malas".
La Sección Cuarta de la Audiencia Nacional ha condenado al propietario de Gescartera, Antonio Camacho, a 11 años de prisión, la pena máxima solicitada por el Ministerio Fiscal, al considerarle culpable de los delitos continuados de apropiación indebida y falsedad documental por la desaparición de 50,2 millones de euros de la agencia de valores.
La sentencia destaca el papel jugado por los principales responsables de Gescartera en la estafa, "tanto el accionista principal, Antonio Camacho, como el director general José María Ruiz de la Serna, así como del subdirector general, Francisco Javier Sierra de la Flor".
Según indica, estas tres personas "de manera coordinada realizaron actuaciones encaminadas a adueñarse de parte de los fondos confiados, a desviarlos de la esfera patrimonial de sus titulares y a desatender los requerimientos de la CNMV en las visitas de inspección que practicaba".
PUBLICIDAD

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens