¿Usuario de elEconomista?
Ecoley

El presunto asesino de El Salobral llamó con su móvil 7 horas después del crimen

EFE
21/10/2012 - 20:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Albacete, 21 oct (EFE).- El presunto autor de la muerte de dos vecinos de El Salobral (Albacete), entre ellos una menor, realizó las últimas llamadas desde su teléfono móvil desde una zona cercana a esta pedanía y Aguas Nuevas sobre las tres de la pasada madrugada, más de siete horas después del tiroteo.

Así lo ha detallado a los medios de comunicación uno de los mandos de los efectivos de la Guardia Civil que trabajan en la zona en busca del autor de los disparos.

Ha explicado que, por ese motivo, gran parte del dispositivo de búsqueda se ha centrado en los maizales de los alrededores de El Salobral, en la zona donde se localizó su última llamada en la madrugada de hoy.

Una vez entrada la noche, se ha suspendido la búsqueda con la unidad canina y el helicóptero, aunque prosiguen las tareas de las diferentes patrullas de la Guardia Civil, quienes mantienen el control de entrada a la pedanía.

La Guardia Civil sigue recomendando a los vecinos que salgan de sus casas lo menos posible y eviten transitar por las calles de la localidad mientras no se localice al presunto asesino.

  • Ecoley

PUBLICIDAD

- 300 euros en comisiones y Pro Real Time gratis hasta 2015. Abre ya cuenta de Bolsa en Self Bank.

Iuris

Viernes, 5 de Diciembre de 2014

Iuris - Viernes, 5 de Diciembre de 2014

Blogs