¿Usuario de elEconomista?
Ecoley

Ingresa en prisión el presunto autor del apuñalamiento de un joven en O Grove

EFE
1/05/2012 - 1:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Cambados (Pontevedra), 30 abr (EFE).- El juez de instrucción numero tres de Cambados, Jorge Hernández, ha ordenado hoy el ingreso en prisión de Alberto Sequenza, como presunto autor del apuñalamiento de David Barreiro el pasado sábado en O Grove.

Sequenza pasará su primera noche en la prisión de A Lama, en Pontevedra, donde ha sido conducido por la Guardia Civil tras prestar declaración ante el juez esta tarde.

El acusado fue conducido desde el cuartel de Sanxenxo a las dependencias judiciales de Combados a las seis de la tarde y prestó declaración ante el juez después de que lo hicieran los testigos que presenciaron los hechos.

Todo ocurrió, según la investigación, como consecuencia de unos mensajes de móvil en los que el presunto agresor, Alberto Sequenza, de 18 años, anunciaba al fallecido que violaría a su hermana.

Esto motivó el enfrentamiento entre los dos jóvenes el pasado sábado en O Grove en el que falleció David Barreiro, de 20 años.

El fallecido llevaba varios días recibiendo estos mensajes, por lo que decidió acudir a un bajo del lugar de Lordedo, donde Alberto trabajaba "tuneando" motos, para reprocharle su actitud.

Nada más llegar, se inició una corta pelea en cuyo transcurso Sequenza clavó una navaja a David que le afectó el corazón y le provocó la muerte poco después, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona.

  • Ecoley

PUBLICIDAD

- 300 euros en comisiones y Pro Real Time gratis hasta 2015. Abre ya cuenta de Bolsa en Self Bank.

Iuris

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Iuris - Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Blogs