

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadWashington, 19 ene (EFE).- La página web del Departamento de Justicia de EE.UU. y la de la productora Universal Music, entre otras, están fuera de servicio después de que el grupo de piratas informáticos Anonymous las bloqueará en protesta por el cierre de la página de descargas Megaupload por parte del FBI.
La cuenta de twitter de Anonymous corrobora que la caída de los portales es obra suya y bautizan el pirateo de esas páginas como "Operación Represalia" con el hashtag #OpMegaupload.
Además de los sitios del Departamento de Justicia estadounidense y de la productora Universal Music, también han limitado el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la asociación de jefes de Policía de Utah y la página de registro de la propiedad intelectual.
En su retransmisión de la "venganza" virtual, han bromeado con hacer lo mismo con la página web del FBI y advierten a los usuarios que se hagan con palomitas para lo que queda de noche.
Se trata, aseguran, de "el mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous" en el que participan al menos 5.635 personas.
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.
Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.
El FBI señaló que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EE.UU., y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta, a las que se unió Anonymous.
"Te lo advertimos, si eres un Anon (hacker) que ha participado hoy en los ataques contra los Departamentos que están en contra de los que apoyan SOPA, por favor, toma precauciones", añadió este grupo en un tweet.
PUBLICIDAD
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, anunció hoy la creación de la Agencia Española de...

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha salido en defensa de sus clubes tras el revuelo que ha producido el anuncio...
La entidad Convivencia Cívica Catalana (CCC) presentará una querella por prevaricación contra la consejera de Ense...

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha acordado este jueves citar a declarar en calidad de imp...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que una de las cosas que se "esconden" en los próxim...
La Guardia Civil, por orden de la Fiscalía de Madrid, ha empezado a investigar la procedencia de los restos de uno...
El jugador francés del FC Barcelona, Eric Abidal, tendrá que pasar por el quirófano en las próximas semanas para u...

El actor Pepe Rubio, protagonista de obras de teatro de gran éxito como "Enseñar a un sinvergüenza", ha fallecido ...
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, desveló este jueves que en unas dos semanas unos doscientos funcionarios muni...
El Tribunal Supremo ha rebajado de 30 a 25 años el tiempo de permanencia en prisión al etarra Mikel San Argimiro, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Comienza la gran carrera para ganarlo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens