Ecoley

Economía/Legal.- La Audiencia Provincial condena a un ex presidente de Avanzit a 5 años por apropiación indebida

28/04/2009 - 15:53
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • España
  • Ecoley

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un ex presidente de Avanzit, Juan Bautista Pérez Aparicio, a cinco de prisión por el desvío de fondos por importe de 1,421 millones de euros desde cuentas correspondientes a Avanzit Tecnología a cuantas propias en 2002, informó hoy la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, el tribunal condena a otros dos antiguos directivos de la sociedad AVANZIT <:AVZ.MC:> Manuel No Sánchez, director general, y Eduardo Sunyer, director financiero, respectivamente, por su implicación en un delito continuado de apropiación indebida de fondos del grupo tecnológico.

En conjunto, los tres antiguos directivos de la sociedad Avanzit han sido condenados a un total de 10 años de cárcel. En concreto, Manuel No Sánchez y Eduardo Sunyer Martín han sido condenados a tres años y seis meses y a dos años, respectivamente, por su participación en el delito.

((HABRA AMPLIACION))

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens