
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad(Esta noticia sustituye una anterior sobre el mismo tema por una precisión en el titular y el primer párrafo)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El 'gallardonista' Fernando Serrano asumió hoy el cargo de presidente de la comisión de control de Caja Madrid al esgrimir el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por el que se levanta la suspensión provisional de sus funciones en este órgano, pese a la oposición verbal mostrada por el sector 'aguirrista' y los miembros de PSOE, UGT y CCOO.
En una reunión que, en principio, se esperaba tranquila tras el acuerdo tácito alcanzado la semana pasada para que el miembro de más edad, Antonio Cámara, presidiera la comisión, Serrano se mostró hoy contundente a la hora de hacer valer el voto que le investía presidente el pasado 16 de enero, informaron a Europa Press fuentes políticas.
Esta nueva situación vuelve a enfrentar a los 'gallardonistas' frente a 'aguirristas', quienes subrayaron el gesto del que ellos consideran presidente Pablo Abejas, que cedió el cargo a Cámara con el objetivo de lograr un consenso que permitiese aprobar las cuentas de 2008 de la entidad. Esta aprobación es necesaria para evitar una intervención del Banco de España.
Pese al bronco debate, que duró más de dos horas, nadie se levantó ni abandonó la sala y se votó el acta de la reunión anterior, con cinco votos a favor (de los 'gallardonistas'), cuatro en contra (de los 'aguirristas') y tres abstenciones.
Esta situación volverá a repetirse el próximo jueves con motivo de una nueva reunión de la comisión de control en la que deberán votarse definitivamente las cuentas.
PUBLICIDAD

El Departamento de Estado de EEUU indicó hoy que no se plantea, por el momento, la posibilidad de eliminar a ETA d...
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens