
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La situación de crisis económica provocará durante 2009 un aumento de las contrataciones de abogados expertos en fiscalidad, laboral y derecho público por parte de los despachos, así como de los letrados especializados en derecho concursal y reestructuraciones empresariales, según la Guía Salarial 2009 elaborada por la consultora Hays.
"Los bufetes se deben preparar para combatir este período de crisis mediante la diversificación de su negocio", explica el estudio, que concluye que los profesionales con experiencia letrada en juicios y 'corporate tax' se encuentran "en alza".
El estudio de Hays prevé un aumento significativo del número de litigios y consultas relacionadas con conflictos laborales provocados en 2008, así como una reestructuración de las plantillas de los despachos con nuevos sistemas retributivos junto con la implementación de la nueva normativa de 'relación laboral de carácter especial'.
PUBLICIDAD
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens