powered by Google en
R.Madrid | Altas y bajas

El Real Madrid activa su plan B tras los últimos fichajes frustrados

Fallado el plan A, toca poner en marcha el plan B. El Real Madrid ha visto en las últimas horas como un buen puñado de jugadores deseados han acabado o en otros equipos o han puesto su fichaje por los blancos muy cuesta arriba. De ahí que los merengues empiecen a virar su maquinaria hacia otros futbolistas y entre ellos, uno es el que más se desea por el paseo de la Castellana: Gareth Bale.

 [Sigue]

A Kiko Matamoros le embargan el 80 por ciento de su sueldo: "Hay una mano negra detrás de esto"

"Empecé hace cuatro años con una deuda de 200.000 euros. Hasta ese momento, los que trabajábamos en televisión desgravábamos por desplazamientos, ropa y otros conceptos, pero luego se nos reclamaron esas cantidades con efecto retroactivo", explica el marido de Makoke a la periodista Pilar Eyre, tras aparecer en la lista de morosos publicada por Hacienda. y saberse que debe más de un millón de euros.

Marta Sánchez le enseña el culo a Anne Igartuburu (y a todo el mundo)

La cantante deslumbró este martes en una fiesta en Madrid, donde presumió de un impresionante físico con un mono blanco de encaje transparente que dejaba su trasero prácticamente al descubierto. 

Claudio Bravo se convierte en héroe ante Portugal y lleva a Chile a la final de la Copa Confederaciones

La gran actuación de Claudio Bravo, portero de Chile, ha llevado a la selección sudamericana a la final de la Copa Confederaciones a través de la tanda de penaltis (0-0 al término de los 120 minutos, 0-3 en la tanda) al parar los lanzamientos de Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani y dejar a Portugal fuera de la final del próximo domingo. Los de Pizzi ya esperan rival, que saldrá de la otra semifinal entre Alemania y México.

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Masterchef'? Los secretos del programa, al descubierto

Este miércoles La 1 emite la final de la quinta edición de Masterchef con Edurne ya en el duelo final esperando a Miri, Jorge, Elena y Natham. Sin embargo, ¿qué se esconde detrás de los fogones?, ¿dónde viven los aspirantes durante la grabación?, ¿qué tienen prohibido hacer?

Julian Assange vaticina el fin del Partido Demócrata en EEUU

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha escrito esta semana un texto en el que aventura la "perdición" del Partido Demócrata en Estados Unidos. En un análisis, apunta que la obsesión demócrata sobre la manipulación de las elecciones presidenciales por parte de Rusia y el olvido de las necesidades del pueblo estadounidense pueden dar lugar a la creación de un nuevo partido que fagocite a la formación de 189 años de historia.

VUESTRAS NOTICIAS
LOS RETOS

¿En qué se gastaría tres millones de euros?

¿Sería capaz de gastarse tres millones de euros? Posiblemente no haya sido agraciado con el premio gordo de este año, pero seguro que han sido muchas las veces que ha pensado cómo se gastaría el dinero si le tocara la lotería.

¿Cuánto cree que deberían ganar de media los españoles?

Responda al nuevo desafío lanzado por elEconomista: ¿Se atrevería a fijar el sueldo medio en España?

Los lectores eligen a los cinco portales revelación de 2006

Entre todos los candidatos, que han sido muchos, sólo cinco han llegado al final. Son los más votados. Los mejores.


© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - Newsletters - RSS - Archivo