
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl titular de la Unidad Fiscal que coordina el seguimiento de las causas por delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura militar argentina, Jorge Auat, denunció hoy la "falta de firmeza" de algunos jueces al permitir a la defensa de los represores "dilatar" el comienzo de los procesos.
"No hay ningún obstáculo para que, en dos o tres años, el grueso de las causas tengan juicio y castigo. Si esto no ocurre es porque el sistema judicial falla", afirmó en una entrevista con la agencia oficial Télam el titular de la Unidad Fiscal de Coordinación y Seguimiento de las causas por violaciones a los derechos humanos durante el último Gobierno de facto (1976-1983).
Reconoció que "el tiempo perdido es un problema serio en estas causas", debido a la avanzada edad de los imputados, de las víctimas y de sus familiares, así como a la "alta exposición de los testigos".
PUBLICIDAD
Un agente gibraltareño ha resultado herido leve en unos incidentes ocurridos esta tarde cuando quince hombres han ...
La agencia Moody's asignó una clasificación de A1 (media alta) en escala global y moneda local, con revisión para ...

Vecinos de algunos barrios de Buenos Aires protagonizaron hoy una cacerolada en protesta contra las restricciones ...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,9% hasta situarse en 8.465,47 puntos.Por su ...

Un juez argentino imputó hoy a la hija de la titular de las Madres de Plaza de Mayo por presunta asociación ilícit...

El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las FARC tras 33 días cautivo, soportó horas de co...

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens