Jovenes Emprendedores

Ricos emprendedores: Conozca a cinco famosos españoles que se han hecho de oro con sus inversiones

Son sexys, sí, pero también ricos e inteligentes. Muchos famosos han sabido encauzar su propia aventura empresarial gracias a su popularidad. Cantantes, bailarines, actores...Todos han aprovechado su éxito profesional para embarcarse en nuevos negocios. ¿Quiere conocerlos?

1. Antonio Banderas: en la variedad está el gusto

El talento que demuestra Antonio Banderas en la gran pantalla, como actor y ahora como director, lo despliega también en el mundo de los negocios.

El malagueño no ha perdido el tiempo invirtiendo su dinero. Es promotor de aceite, creador de una cadena de restaurantes especializada en 'pescaíto frito', La posada de Antonio, y es la imagen de una línea de fragancias. La colonia Spirit y Blue Seduction, de la empresa Puig Beauty & Fashion Group, llevan su rostro por todo el mundo.

2. Jorge Valdano: especialista en todos los campos

Después de tocar todos los palos futbolísticamente hablando -ha sido jugador, entrenador y director deportivo-, Valdano ha hecho alarde de otras de sus múltiples habilidades.

Ha trabajado como comentarista en varios medios de comunicación: El País, Marca, Cadena SER, Telemadrid y Tv Azteca.

También ha hecho alarde de su capacidad verbal para escribir nada más y nada menos que cinco libros: Sueños de fútbol, Cuentos de Fútbol, Cuentos de fútbol II, Los cuadernos de Valdano y El miedo escénico y otras hierbas.

Actualmente, preside una empresa dedicada a la formación empresarial: Make a Team.

3. Miguel Bosé: de cantante a promotor inmobiliario

El mítico 'amante bandido' de los años '90 ha optado por invertir en negocios menos convencionales, aunque no menos rentables. Aparte de sus inversiones en el sector agroalimentario –tiene una empresa especializada en la exlotación jamones ibéricos- ha comprado una paradisíaca isla, situada en el norte del archipiélago de las Bahamas, por el módico precio de 12 millones de euros. La adquisición la ha llevado a cabo junto con Alejandro Sanz, Sakira y eRoger Waters, ex de Pink Floyd para crear un complejo inmobiliario reservado para unos cuantos privilegiados.

4. Rafael Amargo: el flamenco se explota desde sus tacones

Rafael Amargo representa a la perfección la figura de una persona emprendedora. Su fama como 'bailaor' la ha aprovechado para crear su propia compañía.

Ser uno de los coreógrafos más cotizados del flamenco le ha permitido promocionar sus espectáculos, aunque no todos han contado con el mismo éxito.

Amargo también ha hecho sus 'pinitos' en televisión, participando en programas como El Club de Flo.

5. David Bisbal: un grammy con aromas

Desde que participara en el concurso televisivo de Operación Triunfo, David Bisbal no ha parado de cosechar éxitos. Un grammy en 2003 y la promoción internacional de su último disco, Premonición, han sido el colofón a su fulgurante carrera. Pero la ambición de Bisbal no ha quedado ahí. Se ha convertido en la imagen de la fragancia Pura Esencia, de Idesa Parfurms.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado