Primer hotel low cost de Sidorme Hoteles en Madrid

Turismo y Viajes
28/07/2014 - 13:27
Más noticias sobre:


El recién inaugurado Sidorme Hotel Las Rozas es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico, de calidad, bien comunicado y con excelente emplazamiento.

Su ubicación es inmejorable, está sólo a 2 km de la Urbanización del Golf de Las Matas, a 5 km de Las Rozas Village, a 7 km del Casino Gran Madrid, a 6 km de la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol y a sólo 24 km de Madrid capital.

El nuevo establecimiento tiene 79 habitaciones de diseño, todas exteriores, con luz natural, confortables camas, amplias mesas de escritorio, televisores LCD de 28 pulgadas y baño completo.

Fiel a la filosofía de Sidorme Hoteles de ofrecer alojamientos de calidad a un precio económico, el Sidorme Hotel Las Rozas dispone de wifi de alta velocidad en todo el recinto, café y parking gratuitos. Además de un amplio y moderno lobby lounge, zona infantil para los más pequeños y sala de reuniones.

Para Jairo González, CEO de Sidorme Hoteles, "la apertura del nuevo Sidorme Hotel Las Rozas marca un hito en la estrategia de expansión de la compañía. Supone la primera apertura de Sidorme en la Comunidad de Madrid, en el parque empresarial de Las Rozas, una de las zonas más dinámicas de la región".

Con respecto a la expansión de la cadena hotelera, Jairo González ha manifestado que "este nuevo hotel es el segundo que abrimos al público en 2014, tras la apertura el pasado mes de febrero del nuevo Sidorme Viladecans, al lado del aeropuerto de Barcelona. En octubre de este mismo año abriremos al público el nuevo hotel Sidorme Fuencarral 52, esta vez en el corazón de Madrid. En menos de ocho meses habremos pasado de 7 a 10 hoteles, lo que supone un espaldarazo muy importante a nuestro plan de expansión asegurando un crecimiento en 2014 superior al 40% en número de hoteles y del 30% en número de habitaciones".



PUBLICIDAD



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario


El flash: toda la última hora




Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 97,73 -5,03 -4,90%
FRA 29,40 -1,19 -3,87%
ITA 100,96 -2,96 -2,84%
GRE 925,58 +12,29 +1,35%
POR 150,43 -6,24 -3,98%



Evasión

Cinco lugares a los que escaparse

Cinco lugares a los que escaparse

Ya sea en Semana Santa, mayo o en verano.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma