¿Usuario de elEconomista?
Tecnología

Google Maps se convierte en 7 horas en la aplicación más descargada de iPhone

Europa Press
13/12/2012 - 16:40
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,5 (10votos)

Google Maps se ha convertido en pocas horas en la aplicación gratuita más descargada en la tienda de apps de Apple. El servicio de cartografía de Google ha vuelto con fuerza para dispositivos iOS como alternativa a Mapas, la aplicación propia de Apple que los de Cupertino lanzaron junto con iOS 6.

Los mapas de Google arrasan en la App Store de Apple. El servicio de Google se ha convertido en uno de los más populares tanto en web como en dispositivos móviles. Apple ha querido hacerle sombra con sus mapas pero los continuos errores de software y las imprecisiones en las localizaciones han hecho que los usuarios de iOS pidiesen a gritos la vuelta de Google Maps.

Tras varios meses de ausencia Google Maps ha vuelto a iOS como aplicación de terceros y los usuarios no han dudado un instante en descargarla en sus dispositivos Apple. En apenas 7 horas la renovada Google Maps se ha situado en la primera posición en la categoría de aplicaciones gratuitas en la App Store de Apple.

Google Maps para iOS ofrece interesantes novedades e incluso ofrece opciones que ya estaban disponibles en Android desde hace tiempo. Cuenta con una interfaz totalmente renovada para ofrecer "mapas detallados, precisos y fáciles de usar", asegura la compañía. Además, permite utilizar gestos para explorar los mapas y buscar los resultados.

La navegación paso a paso guiada por voz, los mapas vectoriales en 3D, la posibilidad de acceder a comentarios y recomendaciones de más de 100.000 establecimientos y empresas o la posibilidad de encontrar la ruta adecuada también para tren, autobús, metro o a pie son algunas de las novedades de Google Maps para iOS.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Internet

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- ¿Eres buen inversor? Demuestra lo que vales y gana un PORSCHE

Comentarios 4

1
13-12-2012 / 22:00
Puntuación 2

En el presente resulta casi imposible competir con el servicio de mapas desarrollado por Google. Me parece una correcta y necesaria decisión...

2
13-12-2012 / 22:12
Consultor
Puntuación 0

Tengo un falmanta Galaxy III que lo cambie por un Nokia C7, los dos los he utilizado como GPS para el coche y el GPS de Nokia en cuanto a claridad, robustez, no necesita conexión a internet, le da 7 vueltas al de google, eso sí no dispone de una funcionalidad tan amplia. Pero para el coche, me quedo con el de Nokia de aquí a Lima.

3
14-12-2012 / 15:11
Puntuación 0

La opción para mapas de OpenStreetMap es muy buena alternativa, ya que está creciendo de forma constante. Además tanto Iphone como GoogleMaps están copiando el uso de la Neocartografía para obtener unos mapas actualizados y llenos de contenido de primera mano por los usuarios locales. Google Maker es una copia y las llamadas de Apple a mejorar sus mapas entre todos otra. Por cierto Nokia también hace el mismo llamamiento. Ahora sí OpenStreetMaps es libre y de todos. Un caso sustancial es su uso en el Tercer Mundo, donde no hay intereses económicos, sobre todo el realizado por su grupo humanitario HOT. Aquí os dejo un enlace para el que le interese más información --)) q.gs/2r38s ((--

4
17-12-2012 / 18:25
Puntuación 1

Open street map también es muy buena alternativa, totalmente de acuerdo. Volvemos a ver las ventajas e inconvenientes de depender del líder en materia de Mapas que sirvan al usuario en general.. Respecto a Google maps para iOS muestra los horarios de trenes incluso..Mas info Aqui :) http://www.internetmovil.eu/google-maps-para-ios-analisis-y-opinion/

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 117,70 -2,31 -1,92%
Francia 33,67 -0,02 -0,06%
Italia 136,37 -0,26 -0,19%
Grecia 503,17 +15,55 +3,19%
Portugal 217,27 +0,67 +0,31%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

¿Qué series echan el cerrojo? - 640x450

¿Qué series echan el cerrojo?

Series a las que este año diremos adiós.