¿Cómo seguir publicando las fotografías de Instagram en Twitter?

elEconomista.es
10/12/2012 - 15:10

Después de que la semana pasada Instagram tomase la decisión de dejar fuera del Timeline de Twitter la vista directa de sus fotografías, no son pocos los usuarios que se han visto afectados por la decisión y a los que no agrada que ahora sus followers tengan que ir a la página de Instagram a ver la fotografía en vez de en la red de microblogging.

Sin embargo, los usuarios que lo deseen pueden volver a publicar las fotografías en la red social de forma directa a través de las recetas de Ifttt. Ifttt (if this then that) es una web que se engloba dentro de un planteamiento simple, si sucede A entonces B, a semejanza de lo que ocurre en la programación informática pero determinando unas acciones, o tasks, de forma muy intuitiva y visual.

Mientras que Twitter termina de implementar sus filtros fotográficos, un usuario de la amplia comunidad de Ifttt ha creado una receta (que así se llaman las acciones) que permite que las nuevas fotos etiquetadas por el usuarios se publiquen de forma automática en Twitter. Con lo cual, con este método, permite además que el usuario sea capaz de seleccionar cuáles son las fotos que quiere compartir en la red de microblog y cuáles no, al más puro estilo Instagram.

Para activar la receta, sólo hay que pinchar aquí después de haberse registrado o logueado en Ifttt. Posteriormente habrá que seleccionar el hashtag que se quiera usar para la publicación en Twitter, al más puro estilo que algunas aplicaciones envían determinados tweets a Facebook.

Los usuarios de Ifttt han destacado por buscar soluciones a las restricciones que imponen las redes sociales y servicios a los usuarios. El anterior ejemplo fue cuando Twitter puso fin a la integración de sus tweets de forma directa en LinkedIn, aunque los usuarios volvieron a a hacer su propia receta.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Internet


PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 117,76 +5,04 +4,47%
FRA 29,10 +0,88 +3,11%
ITA 125,33 +5,05 +4,20%
GRE 1.083,19 +22,13 +2,09%
POR 182,46 +6,31 +3,58%

Ecotrader





Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma