Empresas y finanzas

Interoute lanza la primera solución de almacenamiento Cloud de NetApp en su plataforma Cloud paneuropea

menéame
29/05/2013 - 14:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

 Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha ampliado su solución Interoute Scalable Storage (ISS) para incluir bajo demanda la solución dedicada Storage Virtual Machines (SVM) de NetApp.  Mediante la integración de Storage Virtual Machines (SVM) de NetApp en el  Virtual Data Centre (VDC) de Interoute, los clientes pueden ampliar de forma segura su capacidad de almacenamiento en la mayor Cloud flexible y más segura de Europa. El servicio SVM dedicado de NetApp de ISS permite a los clientes conectar directamente a 150 ubicaciones de toda Europa, utilizando el servicio MPLS de conectividad unificada de Interoute. Esto aporta mayor flexibilidad a las empresas para gestionar sus necesidades de almacenamiento de aplicaciones y datos dentro de un entorno cloud completo flexible y seguro con la facilidad de facturación, acceso instantáneo y ubicaciones flexibles para garantizar el cumplimiento con las regulaciones europeas en  cuestión de datos.   

Un beneficio clave de ISS es que el cliente es el propietario de sus datos y quien los controla. Un principio de base de Interoute Virtual Data Center es la capacidad que ofrece para elegir en qué ciudad se almacenan los datos, cuando se cambian y cuando no.

La solución dedicada SVMs de NetApp se ha incorporado a las cinco áreas del Virtual Data Centre de Interoute, en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París, integradas en el corazón de la plataforma Cloud paneuropea de Interoute y conectadas por su red de fibra óptica de alta capacidad. Los clientes pueden seleccionar uno cualquiera o todos estos centros de datos para la ubicación de su almacenamiento dedicado de NetApp, lo que les ofrece la visibilidad y confianza que necesitan para asegurarse de que cumplen con las leyes europeas de privacidad de datos.

ISS está disponible a través del CloudStore de Interoute, una plataforma online de aplicaciones integrada en la Infraestructura como Servicio (IaaS) Virtual Data Centre de Interoute. El almacenamiento cloud de NetApp puede ser desplegado bien como cloud privada o bien como cloud pública gracias a la red MPLS/IP paneuropea de Interoute. El hecho de que la red sea propiedad de Interoute también significa que los clientes pueden mover sus datos entre unidades de almacenamiento de NetApp en diferentes  Virtual Data Centres, de forma segura y gratuita, creando back-ups y soluciones de recuperación a desastres dispersos geográficamente.

Tim Waldron, director de soluciones Cloud de NetApp EMEA, ha comentado: “Hemos experimentado la creciente demanda de almacenamiento de NetApp como un servicio Cloud y Virtual Data Centre de Interoute es una excelente plataforma para que nuestros clientes puedan aprovisionar almacenamiento NetApp en la nube”.

Matthew Finnie, CTO de Interoute, ha añadido: “La integridad y confidencialidad de los datos es crucial para elegir la estrategia de datos adecuada. La inclusión de la solución dedicada SVMs de NetApp en el Interoute Virtual Data Centre añade almacenamiento seguro líder del mercado a la utilidad y flexibilidad de la Nube. Es una adición estupenda al CloudStore de Interoute y al Interoute Virtual Data Centre, la plataforma de servicios cloud computing más segura y controlada de Europa”.

 Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 10 centros de datos integrados en su infraestructura, 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido.

Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

 

 

    PUBLICIDAD

    - 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

    elMonitor

    La herramienta para el ahorrador en Bolsa

    Monitor

    Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

    Alertas por email

    alerta

    elResumenDiario

    Una rareza en sus manos

    Una rareza en sus manos

    Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

    eColeccionista
    El flash: toda la última hora
    Prima de Riesgo
    País Precio Puntos %
    España 156,96 -1,19 -0,75%
    Francia 47,20 +0,46 +0,98%
    Italia 160,61 -0,82 -0,51%
    Grecia 454,48 -17,88 -3,79%
    Portugal 222,06 -4,16 -1,84%

    Ecotrader · Vea precios

    Principales noticias:

    Flecha ArribaFlecha Aabajo

    Invertir en:

    Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

    Síguenos en Facebook

    Evasión

    Emirates Place, un hotel para reyes

    Emirates Place, un hotel para reyes

    Es uno de los pocos con siete estrellas.