elEconomista.es
Internet

Google registra la marca Speedbook: ¿nuevo netbook a la vista?

Ecodiario. es
27/08/2010 - 13:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (3votos)

Google ha registrado recientemente la marca Speedbook en la categoría de hardware en la oficina de patentes y marcas registradas de EEUU, lo que sugiere que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo producto físico. Las especulaciones no se han hecho esperar.

Por ahora todo lo que se sabe es que no se trata de un programa, ya que se ha registrado como "computer hardware". Los rumores apuntan hacia un netbook con Chrome OS, que se viene anunciando desde el pasado otoño.

Si bien es menos probable, tampoco se descarta la posibilidad de que Google esté planeando crear algún tipo de hardware que escanee y almacene libros, con el fin de digitalizar títulos, según recoge Gizmodo.

Sin embargo, lo más probable es que Google planee lanzar una especie de ordenador portátil - tal vez una tableta, que técnicamente sería diferente de un netbook, o un producto que corra Android en lugar de Chrome OS-. Además, no hay que olvidar la reciente adquisición de Google de la empresa Agnilux hardware.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens