Internacional

Un vídeo inédito del 11-S ve la luz 17 años después de los atentados

  • Se puede ver cómo se derrumba la torre norte y el polvo tapa el objetivo
  • Testigos, supervivientes y agentes de seguridad dan su testimonio

Después de 17 años de aquel 11 de septiembre en el que se produjo el primer ataque al corazón económico de los EEUU en el que murieron 3.000 personas, aparecen imágenes inéditas en un canal de Youtube.

El martes se cumplirán 17 años de los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York, un suceso que globalizó la amenaza terrorista y del que aún se desconocen todos los detalles.

El canal de Youtube WTCFO|AVideos ha sumado un vídeo en el que testigos, supervivientes y miembros de equipos de emergencia dejan sus impresiones justo después de los ataques contra las Torres Gemelas. "Parte del edificio se ha derrumbado. Eso es lo que creo que ha pasado. Todo el mundo está corriendo", afirma un hombre visiblemente aturdido.

Este vídeo, inédito hasta la fecha, muestra el caos, la confusión y el miedo que reinó en los momentos posteriores al atentado.

Sobre el minuto 18, se puede ver el derrumbe de la segunda torre. La torre norte se viene abajo y el polvo hace que la imagen funda a negro mientras el operador de cámara trata de limpiar el objetivo para seguir grabando.

También se puede oír como un policía trata de advertir a Mark LaGanga, el técnico que graba las imágenes para CBS que abandone el lugar lo más rápido posible. Las sirenas no paran de sonar durante toda la grabación.Este nuevo vídeo de las Torres Gemelas dura media hora y que en los cinco días que lleva siendo público ha superado los 1,7 millones de visualizaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

11 de septiembre del 2001.

Esto jamás debió haber sucedido.

Nunca me olvidaré de todas las personas que perdieron la vida.

¡Pu-tos te-rro-ris-tas de mi-er-da! HDLGP.

Puntuación 3
#1
Usuario validado en Google+
Dadri coco
A Favor
En Contra

Ataque de falsa bandera?

Puntuación 2
#2