Internacional

Ya son casi 200 los fallecidos por las lluvias torrenciales en el sur de Japón

  • Continúan las labores de rescate y búsqueda de desaparecidos

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales de la mitad sur de Japón ascienden ya a 199, mientras continúan las labores de rescate y búsqueda de más de una veintena de desaparecidos, según las cifras ofrecidas este jueves por el Gobierno.

Unos 73.000 efectivos de las Fuerzas de Autodefensa (Ejército), la policía y los bomberos continúan las labores de salvamento, para las que se han desplegado 80 helicópteros, informó el ministro portavoz del Ejecutivo japonés, Yoshihide Suga, en rueda de prensa.

Al menos 199 personas han muerto y hay 23 desaparecidas, mientras que casi otro centenar siguen sin ser localizadas, detalló Suga, en el desastre meteorológico más mortífero en el país asiático en 36 años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.