Los dos portavoces de la Casa Blanca planean dejar sus cargos en los próximos meses

14/06/2018 - 8:38
  • Sarah Sanders es una de las caras más conocidas de la Administración
  • Sean Spicer, anterior portavoz, renunció en julio del año pasado
Más noticias sobre:
Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca. Imagen: Reuters.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y su número dos, Raj Shah, planean dejar próximamente sus cargos, según informó este miércoles la cadena CBS. En el caso de Sanders, la portavoz ha comunicado a sus amigos sus intenciones de dejar la portavocía a finales de año, mientras que Shah aún no se habría fijado una fecha.

Sanders respondió a la información de CBS con un mensaje en Twitter en el que no negó que planee dejar la Casa Blanca. "¿Sabe algo CBS sobre mis planes de futuro que yo no sepa?", se preguntó Sanders, que afirmó que "ama" su puesto y calificó de "honor" trabajar para el presidente, Donald Trump.

Tanto Sanders como Shah son dos de las caras más conocidas de la Casa Blanca de Trump.

Hija de un exgobernador de Arkansas, Sanders asumió la portavocía de la Casa Blanca tras la renuncia de Sean Spicer en julio del año pasado.

Nueva sacudida a la espera

La eventual marcha de los portavoces podría volver a sacudir un departamento que ya ha sufrido diversos terremotos desde que Trump llegó a la Casa Blanca.

A la salida de Spicer le sucedieron el paso fugaz del polémico Anthony Scaramucci como director de comunicación, un cargo que asumió después la joven Hope Hicks y que está vacante desde marzo.

No obstante, el departamento de comunicaciones no ha sido más que un reflejo de la Casa Blanca de Trump, con una extensa lista de bajas y una rotación constante de cargos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,46 -1,47 -1,58%
FRA 34,18 -1,88 -5,20%
ITA 234,59 +2,19 +0,94%
GRE 414,59 +4,30 +1,05%
POR 147,91 +1,34 +0,91%

Ecotrader



Evasión

El club privado de Jeff Bezos

El club privado de Jeff Bezos



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies