Global

COMUNICADO: Pilatus Clinical Services - La filial alemana PCS GMBH recibe el certificado WDL/GDP

LONDRES, March 14, 2018 /PRNewswire/ --

Como parte de los actuales planes de Pilatus Clinical Services de fortalecer su posición en Europa y como parte del establecimiento de una huella global, la compañía ha anunciado que tras una reciente inspección por las autoridades reguladoras alemanas, sus plantas alemanas en Brandenburg han recibido el certificado WDL/GDP.

Philipp Hofmann, director administrativo, dijo: "Llevamos estableciendo y comerciando desde el 4 de abril de 2017, pero fue imperativo que estamos encaminados a estar en una posición para operar bajo este certificado WDL/GDP. Estoy orgulloso de la dedicación puesta por el equipo para asegurar que recibimos la aprobación de las autoridades reguladoras en un tiempo récord".

Esto fortalecerá enormemente la posición de Pilatus Clinical Services en Europa y mejorará su acceso a los fabricantes y proveedores en Europa, para transformar el servicio ofrecido a los clientes.

Con el inminente Brexit, este movimiento también mitigará cualquier riesgo de exposición a Pilatus Clinical Services y a nuestros clientes.

Gestión de la cadena de suministro de extremo a extremo, para que no tenga que preocuparse de ello. Para más información sobre Pilatus Clinical Services, eche un vistazo a nuestro sitio web http://www.pilatusclinicalservices.com

Detalles de contacto para PCS GMBH: +49-3328-428-9909 p.hofmann@pilatuscs.com http://www.pcs-deutschland.com PCS GmbH, Mahlowerstr. 249, 14513 Teltow, Amtsgericht Potsdam| HRB 30039 P | USt-IdNr. DE312595524

 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias