33043

COMUNICADO: El grupo Namirial abre una nueva sucursal en Alemania

15/02/2018 - 9:02
Más noticias sobre:

SENIGALLIA, Italia, February 15, 2018 /PRNewswire/ --

Namirial Group, líder global en soluciones de gestión de transacciones digitales (DTM), ha abierto una nueva sucursal en Alemania, Namirial Deutschland GmbH, para acelerar la adopción de la solución de la compañía para la identificación, autenticación y firma electrónica. La oficina es el vigésimoasiento del grupo Namirial. Millones de usuarios firman electrónicamente cada día gracias a las soluciones de Namirial.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/641032/Namirial_Deutschland_GmbH.jpg )

Namirial ha contratado a un equipo de ejecutivos veteranos en ventas, desarrollo empresarial y marketing. Está presidido por Johannes Leser, director administrativo junto con Antonio Taurisano, que es también director general de Gestión de Transacciones Digitales del grupo Namirial. El equipo también incluye a Irina Kulakova como Senior Solution Consultant, Ralph Maute como Principal Solution Consultant y Joerg Lenz como Director de Marketing y Relaciones Públicas. El equipo tiene una experiencia combinada de más de 60 años en soluciones de gestión de transacciones digitales. La nueva oficina se ubicará en la región de Stuttgart.

Claudio Gabellini y Enrico Giacomelli, fundadores y propietarios de Namirial Group, comentaron: "Desde 2014 la regulación eIDAS ha favorecido considerablemente nuestra empresa europea. Nuestra base de clientes en Alemania y varios países vecinos está creciendo a un ritmo muy rápido. Nuestra nueva sucursal es una respuesta natural a la creciente demanda en nuestras soluciones y parte de nuestra estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo. Esta iniciativa sigue un 2017 muy exitoso, caracterizado por el lanzamiento de la plataforma de digital on-boarding que incluye identificación de vídeo en vivo para usuarios remotos".

Antonio Taurisano comentò: "Estamos encantados de contar con un equipo fuerte y experimentado que pueda orientar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital. La normativa eIDAS ofrece nuevas opciones para diseñar procesos que son económicos e intuitivos para el usuario a través de todos los canales. Los procesos eficientes de incorporación y contratación de clientes son altas prioridades en muchas organizaciones. Los certificados cualificados de acuerdo con las normativa eIDAS son fundamentales en muchos casos de uso B2C y podemos cubrir todos los requisitos para la gestión de transacciones digitales fiables y compatibles".

Johannes Leser agregò: "El papel sigue siendo un impedimento para muchos procesos empresariales. Estamos contentos de apoyar a los clientes y socios de Namirial con nuestras experiencia en procesos y tecnologías para sacar el papel de sus flujos de trabajo de una manera fiable y ofrecer una experiencia de firma óptima. Namirial está ofreciendo la plataforma para mantener estos procesos flexibles y seguro, en particular en el área de la identificación y autenticación del usuario".

Namirial    

Namirial es un líder global en gestión de transacciones digitales con soluciones para la identificación electrónica del usuario, autenticación de factores múltiples, certificados digitales, firma electrónica, factura electrónica y digital preservation. La compañía ha sido certificada por muchos productos y servicios que incluyen ser un proveedor de servicios de confianza cualificado eIDAS. Namirial emplea a más de 350 personas y está procesando varios millones de transacciones cada día. Además de varias oficinas en Italia, el grupo Namirial tiene sucursales en Austria, Brasil, Alemania y Rumanía y está representado en los Estados Unidos.

A finales de 2015 Namirial adquirió la compañía austriaca Xyzmo, conocida por su software de firma biométrica "Significant", que ahora opera en más de 375.000 sitios de trabajo. Hoy, Namirial tiene una cartera completa de servicios de firma electrónica adaptada a escenarios de firma remota y ofrece una solución altamente flexible para la integración white-label.

Para más información, visite http://www.namirial.com/it/ [https://www.namirial.com/it ]  o síganos en LinkedIn y Facebook.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/641032/Namirial_Deutschland_GmbH.jpg http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg

CONTACTO: JOERG-M. LENZ, Director de Marketing y Relaciones Públicas deNamirial Group, +39-071-7901985, j.lenz@namirial.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias









El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens