33043

COMUNICADO: Avature anuncia el lanzamiento de una nueva solución diseñada para las grandes empresas: Avature Contingent Workforce

8/12/2017 - 2:18

- Avature anuncia el lanzamiento de una nueva solución diseñada para ayudar a las grandes empresas a beneficiarse de la economía gig: Avature Contingent Workforce

NUEVA YORK y LONDRES, 8 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Avature, proveedor de aplicaciones innovadoras en la nube para la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y la gestión de capital humano, ha anunciado hoy la disponibilidad general de su solución para mano de obra contingente [https://www.avature.net/contingent-workforce-management/], diseñada para permitir a las compañías beneficiarse de la economía gig de forma más eficiente. La solución, en combinación con las soluciones de CRM, sistema de seguimiento de candidatos (ATS) y de movilidad interna de Avature, permite a las organizaciones integrar de forma completa el desarrollo de la mano de obra contingente con la adquisición de talento existente y las prácticas de gestión de talento. De este modo, los clientes tienen la oportunidad de desarrollar una perspectiva de gestión total de talento (TTM, por sus siglas en inglés) en su propia organización.

Avature Contingent Workforce se creó para que las organizaciones de recursos humanos pudiesen proporcionar talento bajo demanda de forma rápida y así dar soporte a la creciente necesidad de agilidad. Esta capacidad de respuesta ayuda a continuar con la transformación del sector de recursos humanos, que están pasando de ser un procesador de nóminas "back office" a un proveedor "front office" de servicios empresariales estratégicos para el resto de la organización.

"Los líderes de recursos humanos y los directores de Compras han expresado su deseo de alinear las contrataciones contingentes con las iniciativas generales relacionadas con los talentos y la mano de obra de la organización, y estamos respondiendo en consecuencia", dijo Nina Jaksic, directora de Producto de Avature sobre la solución. "Estamos combinando capacidades de procesamiento personalizadas con datos analíticos exhaustivos para generar una perspectiva a tiempo real de la preparación de nuestra mano de obra en toda la organización".

Esta nueva solución incluye herramientas de contratación de Avature, líderes en el sector, comunidades de talento y capacidades de comunicación avanzadas para atraer e involucrar a la mano de obra contingente. La segmentación detallada junto con la búsqueda avanzada en bases de datos ofrecen a las organizaciones una visibilidad clara de sus redes de talento y también les da la posibilidad de encontrar a los mejores candidatos según criterios específicos como la disponibilidad, el conjunto de competencias y el nivel de rendimiento, entre otros. Gracias al motor de flujo de trabajo altamente configurable de Avature, se pueden utilizar flujos de trabajo para dar soporte a una gran variedad de procesos de incorporación y salida que cumplan con los rigurosos controles de contratación y los complejos requisitos normativos. La gestión avanzada de documentos y la funcionalidad de formularios personalizables de Avature pueden admitir diversas declaraciones de trabajo (SOW); además, el bus de servicio empresarial de Avature permite una rápida integración en los sistemas financieros.

"Nuestros clientes quieren entablar mejores relaciones con la mano de obra contingente", dijo Dimitri Boylan, consejero delegado de Avature. "Las prestaciones de nuestra CRM social pueden mejorar radicalmente la experiencia del contratista y permiten que nuestros clientes puedan estar conectados con los contratistas independientes que son fiables y eficientes, y saben cómo trabajar dentro de su organización. No cabe duda de que sustituir los sistemas antiguos que almacenan datos por una única plataforma que admite aplicaciones web y móviles acelerará el despliegue de los recursos críticos y mejorará el rendimiento de la empresa".

Avature Contingent Workforce se encuentra en la fase de uso en producción para un pequeño número de clientes desde agosto de este año. Agustín Donati, director de Marketing de Productos de Avature, detalla los planes de la empresa: "Las mejoras orientadas al cliente se implementarán a través de una serie de 18 lanzamientos adicionales durante el próximo año. Entre otras cosas, las mejoras clave incluirán el análisis de documentos específicos de contratos y el etiquetado inteligente desarrollado por el equipo de IA de Procesamiento de Lenguajes Naturales de Avature, así como un libro mayor de transacciones financieras que se puede exportar cómodamente al sistema de registros financieros".

Avature Contingent Workforce puede suministrarse como una solución individual o bien como un componente integrado de un conjunto completo dedicado al talento desde la plataforma de Avature.

Acerca de AvatureAvature es una plataforma SaaS empresarial altamente configurable flexible destinada a la captación y a la gestión de talentos además de un proveedor líder de tecnología CRM para la contratación de personal en todo el mundo. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y anterior consejero delegado de HotJobs.com, Avature proporciona tecnología de Internet para consumidores e innovación a través de soluciones de software GRH empresarial. Las soluciones de Avature incluyen servicios de contratación compartidos, seguimiento de candidaturas, eventos en campus y de contratación, gestión de referencias de empleados, incorporaciones sociales, involucración e empleados con actividades de marca, movilidad de empleados y optimización de la mano de obra, así como de gestión del rendimiento. 101 empresas de la lista Fortune 500 utilizan su plataforma en más de 100 países y en 17 idiomas. Avature ofrece sus servicios desde su nube privada que se aloja en centros de datos distribuidos por los EE. UU., Europa y Asia. Avature dispone de oficinas en Buenos Aires, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzhen. Para obtener más información, visite www.avature.net [file:///C:/Users/Dimitri%20Boylan/AppData/Local/Temp/www.avature.net] o síganos en @Avature.

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de Medios de Avature: Maria Lorenzo Brisco,+1 212-380-4160 x418, press[@]avature.net

Sitio Web: http://www.avature.net/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens