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COMUNICADO: Airborne Wireless Network enviará de terminales láser de Mynaric para un ensayo en vuelo de comunicaciones híbridas (1)

6/12/2017 - 0:04
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- Airborne Wireless Network anuncia el envío de terminales láser para vuelo de Mynaric de cara a un inminente ensayo en vuelo de comunicaciones híbridas por láser y radio

SIMI VALLEY, California, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Airborne Wireless Network (OTCQB: ABWN) ha anunciado hoy que, con vistas a preparar su inminente ensayo en vuelo de comunicaciones híbridas por radio y láser, Mynaric (anteriormente, Vialight Communications) ha dispuesto que se envíen dos terminales láser para vuelo y sus componentes relacionados a ABWN de conformidad con el Acuerdo de Servicio de Diseño y Fabricación que entró en vigor el 11 de agosto de 2017.

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El envío que se ha confirmado permitirá que ABWN lleve a cabo su siguiente fase de prueba: la realización de un ensayo de dos aviones con dos aviones Cessna o equivalentes (los ensayos Cessna) Los ensayos Cessna se basan en el exitoso ensayo en vuelo de la prueba de concepto que ABWN realizó en mayo de 2017 en Roswell (Nuevo México), en el que se emplearon dos aviones Boeing 767 y demostró satisfactoriamente la capacidad de los aviones equipados con la red Infinitus Super Highway(TM) a la hora de actuar como repetidores/enrutadores aéreos para enviar y recibir señales de banda ancha de un avión a otro. El ensayo en vuelo de la prueba de concepto también demostró satisfactoriamente la comunicación de avión a tierra, de tierra a avión y de avión a avión a avión a tierra y retorno.

El Sr. Michael Warren, consejero delegado de ABWN, declaró: "Nuestra colaboración con Mynaric en nuestros inminentes ensayos Cessna supone un importante paso de cara a comenzar con nuestro sistema patentado de comunicaciones híbridas por radio y láser y nos sitúa más cerca de conseguir comercializar nuestra red Infinitus Super Highway(TM). Esperamos que esta demostración confirme velocidades de transmisión de datos entre dos plataformas aéreas, lo que antes no era posible desde el punto de vista tecnológico".

"Nos enorgullece trabajar con Airborne Wireless Network en este significativo hito en cuanto a la eventual materialización del pleno funcionamiento de su red Infinitus Super Highway(TM)", dijo el Dr. Markus Knapek, miembro del Consejo de Mynaric.

Con su solicitud de patente del 25 de julio de 2017, ABWN intenta poseer los derechos exclusivos en el método de sincronización de enlaces láser entre aviones en vuelo para emplearlo en su tecnología patentada Infinitus Super Highway(TM). ABWN usará este método como hoja de ruta de cara a intentar aumentar exponencialmente las velocidades de transmisión de datos en la red Infinitus Super Highway(TM) que contempla ABWN.

Las terminales láser para vuelo de Mynaric que se usarán en los ensayos Cessna probarán la interrupción del enlace láser para seguir validando el sistema de comunicaciones híbridas por láser y radio de ABWN. Los ensayos Cessna se están diseñando para demostrar que los enlaces láser aéreos de "sincronización y recuperación automática" son factibles y prácticos. En este momento, ABWN prevé que podrá llevar a cabo los ensayos Cessna y un ensayo aéreo de mayores dimensiones que involucrará a hasta 20 aviones comerciales durante el año 2018. En caso de tener éxito, ABWN intentaría finalizar el desarrollo del hardware y el software para lanzar la red Infinitus Super Highway(TM).

Acerca de Mynaric

Mynaric (anteriormente, Vialight Communications) es un fabricante de tecnologías de comunicación láser que se emplean para establecer redes de comunicación dinámicas en el aire y en el espacio. Sus productos de transmisión inalámbrica de datos abarcan estaciones terrestres y terminales láser que permiten que se envíen cantidades muy elevadas de datos de forma inalámbrica a largas distancias y altas velocidades

Mynaric finalizó recientemente, su OPI, recaudando más de 27 millones de euros (30 millones de dólares). Mynaric cotiza en la Bolsa de Fráncfort con el código ISIN DE000A0JCY11 | símbolo M0Y

Para obtener más información, consulte: www.mynaric.com

Acerca de Airborne Wireless Network

La compañía pretende crear una red inalámbrica aérea de banda ancha y alta velocidad a través de la conexión de aviones en vuelo, que recibe el nombre de Infinitus Super Highway(TM). La compañía espera que cada avión que participe en la red Infinitus Super Highway(TM) actúe como un repetidor o un enrutador aéreo, enviando y recibiendo señales de banda ancha desde estaciones en vuelo y en tierra, creando una superautopista de información digital en el cielo. La compañía pretende que la red Infinitus Super Highway(TM) sea una vía de acceso a Internet de banda ancha y alta velocidad para mejorar la cobertura y la conectividad. La compañía no tiene la intención de prestar cobertura a clientes minoristas para usuarios finales, sino de actuar como operador mayorista para clientes objetivo, tales como los proveedores de servicios de Internet y las empresas de telecomunicaciones.

Actualmente, la conectividad global se logra mediante el uso de satélites, cables submarinos y fibra óptica terrestre, entre otras fuentes. La compañía cree que su red Infinitus Super Highway(TM) puede ser una solución para llenar el vacío que existe en la conectividad global y mejorarla. Una vez que se desarrolle y se termine de implantar la red Infinitus Super Highway(TM), podría ofrecer conectividad de bajo coste y alta velocidad en zonas rurales, naciones insulares, embarcaciones en alta mar, plataformas petrolíferas, vuelos comerciales y privados, así como a proveedores de servicios de Internet y de telecomunicaciones.

Para obtener más información, vea: www.airbornewirelessnetwork.com

Aviso acerca de las declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" conforme a las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos (United States Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Todas las declaraciones salvo las declaraciones de hechos históricos o actuales que existan en este comunicado, incluidas las declaraciones relativas a nuestros futuros resultados futuros de operaciones y nuestra posición financiera, estrategia empresarial, propuesta de nuevos productos y servicios, costes de investigación y desarrollo, concesión de autorizaciones reglamentarias, plazos y probabilidad de éxito, planes y objetivos directivos de operaciones futuras y resultados futuros de los productos y servicios anticipados, son declaraciones prospectivas. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse gracias a términos como "puede", "hará", "debería", "esperan", "planean", "prevén", "pudiera", "haría", "pretende", "objetivo", "proyectan", "contemplan", "creen", "estiman", "predicen", "potencial" o "continúan" o sus formas negativas y otras expresiones similares. Estas declaraciones se basan en las convicciones y expectativas actuales de la dirección de la empresa, y están sujetas a riesgos e incertidumbres considerables. Si las suposiciones subyacentes resultan no ser ciertas o los riesgos o incertidumbres se materializan, los resultados reales podrían diferir considerablemente con respecto a lo establecido en estas declaraciones prospectivas.

(CONTINUA)


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