33043

COMUNICADO: Nuevos cabezales de escaneo que mejoran la estabilidad del enfoque de rayo láser

14/11/2017 - 20:34
Más noticias sobre:

Cambridge Technology lanza 3-Axis Lightning(TM) II FX y ProSeries 2 FX para las aplicaciones de láser de fibra

BEDFORD, Massachusetts, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- Cambridge Technology, una unidad de negocio de Novanta Corporation ("Novanta"), ha anunciado hoy el lanzamiento de sus últimos cabezales de escaneo de tres ejes para las aplicaciones de láser de fibra: Lightning(TM) II FX y ProSeries 2 FX. Lightning II FX y ProSeries 2 FX forman parte de una serie de cabezales de escaneo de tres ejes que cuentan con un módulo de enfoque dinámico integrado (DFM, por sus siglas en inglés) con el que garantizar que el punto del láser permanezca enfocado a lo largo de toda la superficie de trabajo.

El cabezal Lightning II FX está construido sobre la tecnología íntegramente digital más avanzada de la industria y ofrece niveles extremadamente altos de velocidad y precisión. Este nuevo cabezal de escaneo está diseñado para cumplir con los elevados requisitos de las exigentes aplicaciones de láser de fibra. El ProSeries 2 FX ofrece una tecnología de eficacia probada, fiable y rentable que sirve para una amplia gama de aplicaciones. Los dos productos están diseñados para su uso en aplicaciones, como la fabricación aditiva con láser, la soldadura y el corte con láser y el tratamiento de superficies con láser.

La nueva versión FX de ambos productos aumenta la capacidad de proporcionar un punto de rayo láser estable y de gran calidad al combinarlo con láseres de fibra de alta potencia. Los cabezales Lightning II FX y ProSeries 2 FX incluyen un nuevo revestimiento de espejo con una alta reflectividad frente a las longitudes de onda del láser de fibra y una nueva lente modular de enfoque dinámico para minimizar la pérdida óptica y la absorción. Al combinarlos, estos elementos ofrecen un enfoque estable y reducen el potencial de lente térmica a niveles elevados de energía.

"La nueva versión FX de Lightning II mejora la estabilidad del enfoque de rayo láser, lo que a su vez proporciona una consistencia en la densidad de energía en la superficie de trabajo; esto permite fabricar productos con un acabado de gran calidad, un requisito fundamental en los sectores aeroespacial, automovilístico y de la electrónica", dijo Gunnar Stolze, vicepresidente de Ventas Globales en Cambridge Technology.

Para obtener más información sobre el cabezal de escaneo digital Lightning II FX y el cabezal de escaneo ProSeries 2 FX, visite www.cambridgetechnology.com [http://www.cambridgetechnology.com/]. El lanzamiento de los últimos cabezales de escaneo Lightning II FX y ProSeries 2 FX de Cambridge Technology es un ejemplo de su compromiso por impulsar el éxito de sus clientes a través de la oferta de una amplia gama de opciones, desde componentes individuales para la orientación del rayo láser a soluciones fotónicas completamente integradas.

Acerca de Cambridge Technology y NovantaDurante casi 50 años, el negocio Cambridge Technology de Novanta ha desarrollado soluciones innovadoras de orientación del rayo láser, que incluyen componentes de escaneo óptico basados en galvanómetros y polígonos, cabezales de escaneo de dos y tres ejes, subsistemas de escaneo y cabezales de escaneo de alta potencia, además de hardware y software de control.

Colaboramos con los principales fabricantes de equipos originales para diseñar productos que satisfagan sus necesidades. Las aplicaciones de mercado más destacadas incluyen procesos industriales avanzados, como fabricación aditiva, conversión láser, marcado láser y barrenado a través de perforación, además de aplicaciones médicas, como tratamientos láser y tomografía de coherencia óptica. Novanta es un socio tecnológico de confianza para los fabricantes de equipos originales en los mercados de la tecnología industrial avanzada y para aplicaciones médicas, con unos profundos conocimientos patentados en las tecnologías de la fotónica, la visión y el movimiento de precisión.

CONTACTO: CONTACTO: Maura Fitzpatrick, vicepresidenta de Marketing yGestión de Productos de Cambridge Technology, 1-781-266-5785,maura.fitzpatrick@cambridgetechnology.com

Sitio Web: http://www.cambridgetechnology.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



El Flash del mercado







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens