33043

COMUNICADO: Universa Blockchain clasificado como "Stable+"

14/11/2017 - 16:49
Más noticias sobre:

MOSCU, November 14, 2017 /PRNewswire/ --

El portal especializado icorating.com ha preparado un exhaustivo análisis de Universa Token Sale con un estudio detallado de sus características técnicas, equipo del proyecto y perspectivas de futuro. Según la agencia, la clasificación asignada de "Stable+" significa que Universa es lo suficientemente fuerte como para confiar en él: los expertos han aprobado la participación en la Token Sale y lo evaluaron como seguro y fiable.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/603680/Universa_Borodich.jpg )

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/591533/Universa_Logo.jpg )

En primer lugar los autores señalaron diferencias de Universa en comparación con lo otros proyectos de blockchain. A diferencia de muchas criptoempresas de reciente creación basadas en los protocolos existentes, el equipo de Universa se centra en desarrollar su propia blockchain fundamentalmente diferente, que podría trabajar fácilmente con cualquier otro protocolo utilizando sólo datos importantes y su conexión dentro de los marcos del protocolo desarrollado. Universa ofrece contratos inteligentes personales para realizar diversos tipos de operaciones para cualquier tipo de negocio. Todos los registros en blockchain serán descentralizados y las operaciones pueden realizarse de forma asincrónica. A diferencia de las blockchains populares actuales, no hay explotación en Universa. Todo esto se logra mediante el uso de la tecnología DAG.

No explotación implica que Universa es un protocolo libre de moneda: La prueba de UTN ha sido creada para el pago de comisiones a los nodos. El propio protocolo blockchain de Universa se basa en contrato inteligente similar al de Etereum. Junto con la posibilidad de conectarse con otros contratos inteligentes, creando operaciones de estructura de árbol, los contratos inteligentes de Universa pueden almacenarse sin conexión hasta que los datos se transfieren a la red. Universa se describe como un proyecto que ofrece un cripto-protocolo para el uso común, capaz de competir con las más influyentes criptomonedas y blockchains detrás de ellos. Los fundadores de Universa lo ven como una innovadora plataforma para contratos inteligentes de múltiples protocolos.

Para el desarrollo exitoso del proyecto, será suficiente una cantidad menor de fondos en comparación con la cifra declarada de  99 millones de dólares. De hecho, la suma ya recogida de 10 millones de dólares es suficiente para Universa lograr sus planes (los llamados softcap). Esta cantidad mínima se refleja en el plan de presupuesto detallado y permite al equipo aplicar todas las funciones básicas. En conclusión, la agencia de calificación sugiere una vez más que la anunciada funcionalidad del protocolo de blockchain de Universa estará en demanda en un futuro próximo, por lo que el proyecto parece estar ganando terreno rápidamente.  

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/603680/Universa_Borodich.jpg http://mma.prnewswire.com/media/591533/Universa_Logo.jpg

CONTACTO: Evgeny Belousov, +7-916-641-24-56


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens