33043

COMUNICADO: Simon anuncia el primer desarrollo de uso mixto en Phipps Plaza (1)

14/11/2017 - 14:04

El primer hotel y restaurante Nobu de Atlanta encabeza este proyecto transformador de reurbanización

ATLANTA, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- Simon, un líder global de destinos superiores de compras, destinos culinarios y de ocio, anunció hoy los planes para crear el primer desarrollo de uso mixto del sureste en Phipps Plaza de Atlanta, encabezado por la llegada del nuevo hotel Nobu y el Nobu Atlanta Restaurant. Otros elementos adicionales de este excitante desarrollo ofrecen una experiencia culinaria única, organizada, un destino de ocio y vida sana de 90.000 pies cuadrados (aprox. 8361 metros cuadrados), un edificio de oficinas de clase A de 12 pisos, completo con un aparcamiento de tres pisos.

http://mma.prnewswire.com/media/602972/SIMON_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/602972/SIMON_Logo.jpg]

Se ha anunciado que la construcción comenzará en 2018 con una apertura prevista para primavera de 2020. Estos elementos nuevos se integrarán por completo con la arquitectura existente de Phipps Plaza, que seguirá estando afianzada por las tiendas muy productivas de Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Las compras y el aparcamiento en Phipps Plaza no se verán afectados durante la construcción del proyecto.

Simon ha transformado Phipps Plaza en los últimos años añadiendo componentes hospitalarios, residenciales, ofertas culinarias sofisticadas a una colección de tiendas envidiable y única. El AC Hotel Atlanta Buckhead de Phipps Plaza se enorgullece de ofrecer 166 habitaciones y suites. AC Hotels es una de las marcas mejor consideradas en toda Europa, y se ha convertido en sinónimo de alojamiento moderno, de primera, con inspiración europea, instalaciones generosas y valor para el viajero exigente. El Domain de Phipps Plaza consiste en un rascacielos mediano de 319 residencias lujosas, urbanitas con una variedad de plantas.

"Simon ha sido un socio ejemplar con nuestra ciudad durante décadas", dijo el alcalde Kasim Reed. "Este nuevo proyecto de desarrollo en Phipps Plaza es otro ejemplo del compromiso continuado de la compañía en invertir en Atlanta. Conforme sigue creciendo la comunidad de Buckhead, proyectos como este ayudarán a crear mayor conectividad a las instalaciones que nuestros residentes y nuestros visitantes quieren; además creará más oportunidades para que los negocios prosperen".

"La excitante noticia de hoy promueve, sin lugar a dudas, a Phipps Plaza como el destino de lujo para ir de compras, culinario, ocio y hospitalario en Atlanta y todo el sureste", dijo Patrick Peterman, vicepresidente de desarrollo e intensificación de bienes de Simon.

Los hoteles Nobu, una marca establecida globalmente con un estilo de vida de lujo, marca fundada por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper, mezclará de manera intuitiva su hotel y restaurante en un solo desarrollo; con 150 habitaciones, una sorprendente piscina en la azotea, espacio de conferencias corporativas e instalaciones de balneario. Nobu Atlanta Resturant, venerado por su nueva cocina de estilo japonés, funcionará en un espacio de 10.000 pies cuadrados (aprox. 929 metros cuadrados).

Trevor Howell, director ejecutivo de Nobu Hotels, comentó, "Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Simon, uno de los mayores dueños y gerentes líderes de destinos de compras de alta calidad. Tienen la visión necesaria para crear un estilo de vida dinámico en Atlanta, en Phipps Plaza, y nos complace ser una piedra angular de este proyecto. Nuestra marca hospitalaria prospera siendo un catalizador de destinos globales de uso mixto, ya sean hoteles, restaurantes, tiendas o residencias".

Además, la compañía Life Time, de vida sana, envejecimiento sano y estilo de vida sano, desarrollará uno de sus característicos clubes atléticos que parecen balnearios. El lujoso destino de tres pisos, 90.000 pies cuadrados (aprox. 8361 metros cuadardos) ofrecerá las mejores clases de estudio, yoga y bici, grupos pequeños y entrenamiento personal, un LifeSpa con servicio completo, el informal LifeCafe, la academia Life Time Kids Academy y una lujosa piscina en la azotea, un club de playa y un café. El desarrollo Life Time, fundado por el presidente y director ejecutivo, Bahram Akradi, será el séptimo y tendrá la mejor posición más exclusiva del mercado de Atlanta. El proyecto también incorporará Life Time Work, un programa de membresía por suscripción para personas y grupos pequeños que proporciona espacios laborales, de colaboración y sociales con un diseño bonito dentro de Life Time Athletic.

"El liderazgo de Simon en destinos de compras, culinarios, de entretenimiento y de uso mixto se alinea perfectamente con nuestro objetivo de desarrollar destinos exclusivos, con todo incluido, de vida sana y de ocio que abarquen la gama entera de la vida diaria de las personas, parejas y familias de todas las edades", comentó Akradi. "Estamos emocionados por trabajar con David y su equipo, para añadir a Phipps Plaza a la lista creciente de proyectos innovadores en los que estamos colaborando".

Acerca de Simon Simon es un líder global en tenencia de destinos de lujo de compras, culinarios, entretenimiento y de uso mixto y una compañía del S&P 100 . Nuestras propiedades en América del Norte, Europa y Asia proporcionan lugares comunitarios para millones de gente todos los días y generan miles de millones en ventas anuales. Para más información, visite simon.com [http://simon.com/].

(CONTINUA)


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



El Flash del mercado







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens