33043

COMUNICADO: HAIG CLUB lanza una noche con David Beckham... a la inversa

14/11/2017 - 12:33
Más noticias sobre:

LONDRES, November 14, 2017 /PRNewswire/ --

La nueva película lanza la campaña #LeaveAsYouArrived del whisky escocés HAIG CLUB 

Diageo ha estrenado hoy Leave as You Arrived, una nueva película de HAIG CLUB, que forma parte del compromiso de la marca para con el consumo responsable de bebidas alcohólicas. La película, que cuenta con la participación del ícono global y socio empresarial de HAIG CLUB, David Beckham, representa el próximo paso hacia adelante dentro de la determinación de Diageo de llevar el consumo responsable de bebidas alcohólicas al primer plano en el pensamiento del consumidor, de forma auténtica e innovadora.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

https://www.multivu.com/players/uk/8221051-haig-club-night-out-david-beckham

Al igual que HAIG CLUB, la película de 60 segundos se ha diseñado con el objetivo de ser diferente: dirigida por Jonas Akerlund, director sueco galardonado con un Premio Grammy, la película se desarrolla a la inversa - el final del filme en realidad es el inicio, y en él se nos muestra a David Beckham y sus amigos saliendo del bar con aspecto inmaculado, al igual que cuando llegaron.

Ronan Beirne, director de marca mundial, afirmó: "El consumo responsable de bebidas alcohólicas es una parte integral de la filosofía de HAIG CLUB, y junto a nuestro socio empresarial, David Beckham, compartimos la convicción de la importancia de la calidad por encima de la cantidad, además de la importancia de beber con moderación. La campaña #LeaveAsYouArrived se ha creado con el fin de mostrar los beneficios de beber con moderación en una salida nocturna. HAIG CLUB cree que salir del bar con el mismo buen aspecto que se mostraba a la llegada es la personificación de la elegancia".

David Beckham destacó: "Hay muchos motivos por los que quería asociarme con Diageo en HAIG CLUB, y uno de ellos es su compromiso con el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Con esta nueva película, Jonas ha logrado captar a la perfección nuestra idea y llevarla a la vida en la pantalla".

Carolyn Panzer, directora global de alcohol en la sociedad de Diageo, explicó: "Estar elegante y tener el control van de la mano. Esta campaña demuestra la importancia que ha adquirido el hecho de beber con moderación, y se centra completamente en instar a los adultos que escogen beber, a hacerlo de forma responsable. Instar a beber con moderación no entra en conflicto con nuestros objetivos como productor de bebidas alcohólicas: de hecho, subraya de forma clara nuestros valores y objetivos como negocio. Queremos orientar a las personas a beber mejor, no en mayor cantidad, y esta campaña es un ejemplo potente de cómo nuestras marcas nos están ayudando para conseguirlo".

La campaña #LeaveAsYouArrived es parte del compromiso continuado de HAIG CLUB de cara a instar hacia un consumo responsable de bebidas alcohólicas, y continuará desarrollándose en todo el mundo a través de los medios sociales, con contenido exclusivo adicional concebido para celebrar el beber con moderación. Se incluirá el contenido de ciudades de todo el mundo donde aparecen personas reales en momentos #LeaveAsYouArrived. 

ACERCA DE HAIG CLUB:     HAIG CLUB es el whisky escocés de grano único de Diageo producido en asociación junto al ícono global David Beckham y el empresario Simon Fuller. Elaborado sobre la base de casi 400 años de experiencia dedicada a la destilación, este es un whisky escocés de grano único creado de forma novedosa y radical. Como parte de su sociedad junto a HAIG CLUB,  David Beckham apoya la filosofía de HAIG CLUB de beber con estilo y la convicción compartida relacionada con la importancia de la calidad por encima de la cantidad. Más información acerca de HAIG CLUB disponible en http://www.HaigClub.com o en facebook.com/HaigClub.

Acerca de Diageo:   Diageo es el líder mundial en la producción de bebidas premium y cuenta con una destacada colección de marcas de bebidas alcohólicas en las categorías de licor, cerveza y vino. Entre estas marcas están los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JepsilonB, Windsor,  Buchanan's y Bushmills; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; y Baileys, Captain Morgan, José Cuervo, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global, y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Si desea más información acerca de Diageo, su gente, marcas y rendimiento, visite la página web Diageo.com. Para consultar nuestro recurso global que promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas compartiendo herramientas sobre mejores prácticas, información e iniciativas, visite la página web DRINKiQ.co.uk.

Celebrando la vida, a diario, en todas partes.

Notas para los redactores:   Si desea más información contacte con

FREUDS: 

Haig@freuds.com

DIAGEO: 

HAIG CLUB: Gillian Cook, Gillian.cook@diageo.com

Diageo: Michelle Lavipour, Michelle.Lavipour@diageo.com

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/603378/HAIG_CLUB.jpg )

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/603378/HAIG_CLUB.jpg


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens