33043

COMUNICADO: Supermicro expone los sistemas NVIDIA GPU más avanzados y optimizados de la industria en la SC17

14/11/2017 - 2:17
Más noticias sobre:

Los sistemas optimizados para GPU de Supermicro ofrecen las mejores prestaciones de su categoría, incluida la nueva generación de NVIDIA Tesla V100 compatible con NVLink, la máxima densidad de GPU y un servicio global, además de ser ideales para las aplicaciones de aprendizaje profundo, inteligencia artificial (IA) y analíticas de datos masivos

DENVER, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc., un líder mundial en soluciones de computación, almacenamiento y redes para empresas, así como en la computación verde, expone hoy sus plataformas de servidores GPU compatibles con los aceleradores PCI-E para las GPU NVIDIA® Tesla® V100 y V100 SXM2 en la feria SuperComputing 2017 (SC17) que se celebra en el Centro de Convenciones de Colorado, estand 1611, del 13 al 16 de noviembre.

http://mma.prnewswire.com/media/602332/Supermicro_NVIDIA_GPU_systems.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/602332/Supermicro_NVIDIA_GPU_systems.jpg]

De forma similar al año pasado, Supermicro está apoyando a la Universidad de Ciencias y Tecnología de China (USTC) en el concurso SC17 Student Cluster Competition. El equipo de USTC, vigentes campeones del concurso, está construyendo su clúster este año basado en los potentes sistemas 7049GP-TRT de Supermicro, todos ellos equipados con las últimas GPU NVIDIA Tesla V100.

Los nuevos sistemas en 4U de Supermicro con la nueva generación de tecnología de interconexión NVIDIA NVLink(TM), optimizados para un rendimiento global, proporcionan la máxima aceleración para aplicaciones paralelas de elevado rendimiento como las de inteligencia artificial (IA), aprendizaje profundo, sistemas de vehículos autónomos y de energía e ingeniería/ciencia. El SuperServer 4028GR-TVRT, con soporte para ocho aceleradores de GPU NVIDIA Tesla P100 SXM2, proporciona el mayor ancho de banda posible de GPU a GPU para clústeres de HPC y cargas de trabajo a hiperescala. Al incorporar la última tecnología NVIDIA NVLink con un ancho de banda que supera cinco veces el que ofrecen las conexiones PCI-E 3.0, este sistema presenta una GPU independiente y una CPU con diseño térmico por zonas, lo que proporciona un rendimiento sin fallos y estabilidad incluso al procesar las cargas de trabajo más exigentes.

De manera similar, el sistema SuperServer 4028GR-TRT2 en 4U con rendimiento optimizado admite hasta 10 aceleradores PCI-E Tesla V100 dentro del complejo e innovador diseño de PCI de raíz única optimizado para GPU de Supermicro, el cual mejora de manera exponencial el rendimiento de comunicación de GPU de punto a punto. Para conseguir una mayor densidad, los sistemas SuperServer 1029GQ-TRT admiten hasta cuatro aceleradores PCI-E para la GPU Tesla V100 en una configuración de rack en 1U.

"Supermicro ha diseñado los sistemas de GPU más optimizados para aplicaciones y ofrece la más nutrida selección de servidores y estaciones de trabajo optimizados para GPU del sector", dijo Charles Liang, presidente y consejero delegado de Supermicro. "Nuestras soluciones de computación de elevado rendimiento permiten escalar los clústeres informáticos en campos como el aprendizaje profundo, la ingeniería y de la ciencia para acelerar sus cargas de trabajo más exigentes y permitir unos tiempos de resultado más rápidos y, a la vez, conseguir el máximo rendimiento por vatio, por pie cuadrado y por dólar. Con nuestras más recientes innovaciones, en las que se incorporan los nuevos los aceleradores PCI-E para las GPU NVIDIA V100 y V100 SXM2 en sistemas en 1U y 4U de rendimiento optimizado con NVLink de próxima generación, nuestros clientes son capaces de acelerar sus aplicaciones e innovaciones para ayudar a resolver algunos de los retos más complejos y desafiantes del mundo".

"Los nuevos servidores de alta densidad de Supermicro están optimizados para aprovechar al máximo las nuevas GPU NVIDIA Tesla V100 de centros de datos con las que proporcionar tanto a clientes empresariales como HPC un nuevo nivel de eficiencia computacional", afirmó Ian Buck, vicepresidente y director general de Computación Acelerada de NVIDIA. "Los nuevos SuperServers ofrecen un rendimiento radicalmente mayor para analíticas de datos muy intensivas en términos informáticos, aplicaciones de aprendizaje profundo y otras de carácter científico, además de minimizar el consumo de energía".

Con la convergencia de las analíticas de datos masivos, las más recientes arquitecturas de GPU NVIDIA y unos algoritmos mejorados de aprendizaje automático, las aplicaciones de aprendizaje profundo requieren la potencia de procesamientos de diferentes GPU que deben ser capaces de comunicarse de manera eficiente y eficaz para poder ampliar la red de GPU. El sistema de GPU NVIDIA de raíz única de Supermicro permite la comunicación eficaz entre diferentes GPU para minimizar la latencia y maximizar el rendimiento, tal y como lo demuestran las pruebas NCCL de ancho de banda de punto a punto.

Para obtener toda la información sobre las líneas de sistemas para GPU NVIDIA de Supermicro, visite https://www.supermicro.com/products/nfo/gpu.cfm [https://www.supermicro.com/products/nfo/gpu.cfm].

Siga a Supermicro en Facebook [https://www.facebook.com/Supermicro] y Twitter [http://twitter.com/Supermicro_SMCI] para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc. Supermicro® , la empresa de innovación líder en tecnologías de servidor de alto rendimiento y elevada eficiencia es un proveedor de primer orden de servidores avanzados Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop/datos masivos, HPC y sistemas integrados en todo el mundo. Supermicro está comprometida con la protección del medio ambiente a través de su iniciativa "We Keep IT Green®" y provee a sus clientes las soluciones más eficientes en términos energéticos y respetuosas con el medio ambiente disponibles en el mercado.

Supermicro, SuperServer, Server Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Super Micro Computer, Inc.

Todas las demás marcas, nombres o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios

SMCI--F

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/602332/Supermicro_NVIDIA_GPU_systems.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/602332/Supermicro_NVIDIA_GPU_systems.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Michael Kalodrich; Super Micro Computer, Inc.;michaelk@supermicro.com

Sitio Web: http://www.supermicro.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens