33043

COMUNICADO: Mesosphere consolida su posición líder en contenedores y datos masivos y triplica con creces sus ingresos interanuales (

13/11/2017 - 19:01

-- Kubernetes en DC/OS [https://mesosphere.com/blog/kubernetes-dcos/]: extendiendo la filosofía de Mesosphere consistente en enfatizar la "libertad de elección" en DC/OS, los clientes ya pueden implantar Kubernetes para la orquestación de contenedores. Kubernetes en DC/OS aporta una experiencia "contenedor-como-servicio" similar a la de la nube pública en cualquier infraestructura y permite que los equipos desarrolladores ejecuten aplicaciones de Kubernetes con servicios de datos masivos mediante un conjunto común de herramientas de seguridad, mantenimiento y gestión. -- TensorFlow en DC/OS [https://mesosphere.com/blog/tensorflow-gpu-support-deep-learning/]: con un único comando, los clientes pueden ahora implantar TensorFlow distribuido en cualquier infraestructura física, virtual o en la nube pública y dotar a los científicos de datos con la arquitectura adecuada para acelerar las aplicaciones de aprendizaje automático y aprendizaje profundo. -- Mesosphere SDK [https://mesosphere.com/blog/mesosphere-sdk/]: el programa de desarrolladores y SDK (kit de desarrollo de software) de Mesosphere ofrece herramientas (documentación, bibliotecas de referencia y apoyo) que facilitarán el desarrollo de servicios y aplicaciones distribuidos además de la plataforma DC/OS. -- Plataforma de datos rápidos Lightbend (FDP) [https://mesosphere.com/blog/dcos-lightbend-fast-data-platform/]: diseñada para tratar las dificultades de crear aplicaciones que recopilan y procesan datos en tiempo real, la FDP empaqueta la solución DC/OS, Kafka, Spark y la plataforma reactiva Lightbend en un sistema todo incluido y preintegrado de streaming de datos. -- Datastax Enterprise (DSE) [https://mesosphere.com/blog/dcos-datastax-cloudbees/]: la solución DSE ofrece características de gestión, seguridad y soporte, entre otras, además de la ya disponible base de datos Cassandra de alto rendimiento y escalabilidad, mientras que la plataforma DC/OS permite que la solución DSE funcione con otros sistemas de datos masivos (como Apache Spark y Apache Kafka) y con microservicios en contenedores en un único clúster compartido.

Nombramiento de un veterano sénior en satisfacción del cliente, expansión del equipoLa empresa también ha anunciado el nombramiento de Steve Davito como parte de su equipo directivo. El Sr. Davito se incorpora como vicepresidente sénior de satisfacción del cliente a escala mundial, encargándose de aportar una experiencia consistente, de primera categoría y diferenciadora en el soporte y los servicios de Mesosphere. Este nombramiento refuerza el infatigable enfoque y el constante compromiso de la empresa de cara a aportar valor a los clientes de Mesosphere con cargas de trabajo de producción en DC/OS. El Sr. Davito supervisa un equipo global de profesionales que se centran en todos los aspectos del compromiso y la experiencia posventa. Aportando a Mesosphere más de dos décadas de experiencia, el Sr. Davito anteriormente dirigió el negocio de los servicios para América en AppDynamics, empresa emergente de supervisión de infraestructuras empresariales que actualmente pertenece a Cisco, donde alineó las experiencias de los clientes para empresas de la lista Global 1000. Anteriormente, dirigió servicios a escala mundial para Alfresco Software y para BMC Software.

En términos generales, Mesosphere se ha expandido significativamente en el último año, con cerca de 300 empleados en tres continentes distintos. Esto incluye un enfoque significativo en la expansión de la huella de la empresa en Europa, Oriente Medio y Africa, mediante contrataciones claves en el ámbito de las ventas y mediante el creciente talento en materia de ingeniería en la oficina de la empresa en Hamburgo (Alemania).

Acerca de MesosphereMesosphere [http://mesosphere.com/] es la empresa líder en transformación en el ámbito de la computación distribuida y la nube híbrida. La solución DC/OS [http://mesosphere.com/product] de Mesosphere es la plataforma de primer nivel para el desarrollo, implementación y escalado elástico de aplicaciones modernas y datos masivos. La plataforma DC/OS simplifica la ejecución de contenedores, servicios de datos y microservicios en sus propios dispositivos de hardware e instancias en la nube. Mesosphere es una empresa fundada en 2013 por arquitectos de infraestructuras a hiperescala de Airbnb y Twitter, así como por el cocreador de Apache Mesos. Mesosphere tiene su sede en San Francisco, además de oficinas en Nueva York, Hamburgo (Alemania) y Pekín (China). Entre los inversores de Mesosphere están Andreessen Horowitz, Hewlett Packard Enterprise, Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield & Byers y Microsoft.

CONTACTO: CONTACTO: Taylor Long, Edelman PR, taylor.long@edelman.com,503-471-6827

Sitio Web: https://mesosphere.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

La maldición de la Torre Agbar

La maldición de la Torre Agbar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens