33043

COMUNICADO: Makeblock gana el Premio CES 2018 a la Innovación

13/11/2017 - 18:01
Más noticias sobre:

NUEVA YORK, 13 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ -- Makeblock, el proveedor líder de soluciones educativas CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) ha anunciado que ha ganado el Premio CES 2018 a la Innovación por Makeblock Neuron [http://neuron.makeblock.com/]. Esta es la quinta vez que Makeblock Neuron gana un premio al producto de prestigio internacional, lo que demuestra el reconocimiento mundial del excepcional potencial de innovación de Makeblock.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/601532/Makeblock.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/601532/Makeblock.jpg]

Makeblock Neuron, el producto ganador del Premio CES a la Innovación en la categoría "Tecnología para un mundo mejor", es una plataforma electrónica y programable de bloques de construcción que promueve la educación CTIM. Contiene más de 30 tipos de bloques con funciones diferentes: electricidad, comunicación, sensor, panel led, motor, etc.; los usuarios pueden unir los bloques rápidamente utilizando la tecnología de conexión Pogo para realizar creaciones originales.

El producto tiene unas características innovadoras y tecnología de vanguardia; es posible construir dispositivos como un comedero de mascotas con el Internet de las Cosas, un equipo de jardinería virtual y una puerta inteligente, lo que permite a los usuarios divertirse mientras colaboran de manera útil en su día a día.

"Es un gran honor ser galardonado con el Premio CES a la Innovación de la CTA (Asociación de la Tecnología de Consumo)", dijo el fundador y consejero delegado de Makeblock, Jasen Wang. "Makeblock siempre se ha preocupado por esforzarse para crear los mejores productos de innovación que lideren la educación en el futuro. Entendemos esto como un reconocimiento a las cada vez más avanzadas capacidades de I+D de Makeblock y un espaldarazo a los productos 'diseñados en China' ".

Además de mostrar Makeblock Neuron en el "Expositor de Premios a la Innovación" CES 2018, Makeblock presentará su amplio catálogo de productos que promueven la educación CTIM, como Makeblock Neuron, en el CES 2018 que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero en Las Vegas (Nevada).

Antes de recibir el Premio CES a la Innovación, Makeblock Neuron ya había ganado 4 prestigiosos premios internacionales de diseño industrial: el Premio al Diseño de Producto Red Dot en Alemania, el Premio de Oro de IDEA en Estados Unidos, el Premio de Oro K-Design en Corea y el Premio G-Mark en Japón, con las correspondientes felicitaciones por parte del sector tecnológico. El kit de innovación Makeblock Neuron estará disponible en las tiendas de todo el mundo a finales de noviembre de 2017.

Acerca de Makeblock

Makeblock Co., Ltd, empresa fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones educativas CTIM. Makeblock ofrece kits robóticos programables fáciles de usar, plataformas electrónicas de bloques de construcción, plataformas robóticas de construcción y bricolaje, aplicaciones de programación gráfica y cursos para inspirar a los niños de hoy en día a dar rienda suelta a su potencial y creatividad para crear un mundo mejor en el futuro. Hasta la fecha, los productos de Makeblock se han usado ampliamente en aulas y hogares de más de 140 países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información, siga a @Makeblock [http://www.twitter.com/makeblock] en Twitter, Facebook [https://www.facebook.com/Makeblock/] o http://www.makeblock.com [http://www.makeblock.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Yukin Pang, +86-755-2639-2228x8137,yukin@makeblock.com; Lunitta Lu, +86-755-2639-2228x8137,lunitta.lu@makeblock.com

Sitio Web: http://www.makeblock.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens