33043

COMUNICADO: VentureClash anuncia a los finalistas de su Reto Empresa Global 2017

11/10/2017 - 17:52
Más noticias sobre:

Nueve empresas de todo el planeta compiten por un premio de 5 millones de dólares estadounidenses en inversiones

ROCKY HILL, Connecticut, 11 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Connecticut InnovationsVentureClash [http://ctinnovations.com/] (CI), la principal fuente de financiación y apoyo continuado para las empresas en crecimiento e innovadoras de Connecticut, ha anunciado hoy los finalistas de su reto de inversión internacional de 5 millones de dólares estadounidenses, Connecticut InnovationsVentureClash [http://ctinnovations.com/].

http://mma.prnewswire.com/media/567988/VENTURE_CLASH_LOGO_FINAL_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/567988/VENTURE_CLASH_LOGO_FINAL_Logo.jpg]

VentureClash atrajo a destacadas empresas incipientes en los ámbitos de la salud digital, la tecnología financiera, la tecnología para seguros y el Internet de las Cosas de todo el mundo. El reto otorgará al ganador del primer premio una inversión de 1,5 millones de dólares estadounidenses. Un máximo de dos ganadores del segundo premio obtendrán una inversión valorada en 1 millón de dólares estadounidenses cada uno, y hasta tres ganadores del tercer puesto recibirán premios valorados en 500.000 dólares estadounidenses cada uno.

Los nueve finalistas procedentes de siete países realizarán su presentación frente a un panel de jueces expertos en la Escuela de Administración de Yale el viernes 20 de octubre de 2017. Tim Armstrong, consejero delegado de Oath, será el orador principal del evento.

Los finalistas del VentureClash de este año son:

Bought By Many [https://boughtbymany.com/] - Bought By Many es un servicio interactivo solo para miembros con sede en el Reino Unido que ofrece oportunidades de seguros dirigidos diseñadas para ayudar a los individuos a encontrar el seguro adecuado y adaptado a sus necesidades de forma eficiente.

Buzzmove [https://www.buzzmove.com/] - Buzzmove es la única plataforma de reservas instantáneas y de comparación de precios del Reino Unido para todos los servicios relacionados con las mudanzas y el nivel adecuado de seguro requerido para cubrir los servicios vinculados a las mudanzas.

Davra Networks [http://www.davranetworks.com/] - Con base en Irlanda, Davra Networks proporciona una plataforma de Internet de las Cosas completa que permite a sus clientes definir, desarrollar y comercializar aplicaciones del Internet de las Cosas de carácter vertical específico, así como recoger y compartir datos con facilidad.

EAVE [http://eave.io/] - Con base en el Reino Unido, EAVE está desarrollando la próxima generación de tecnología de la comunicación y protección auditiva por medio de la cancelación del ruido y la mejora del habla para eliminar la pérdida auditiva inducida por el ruido.

FRISS [https://www.friss.eu/en/] - Con base en los Países Bajos, Friss utiliza software analítico patentado para ofrecer soluciones vanguardistas en los ámbitos del fraude, el riesgo y el cumplimiento normativo para el sector de los seguros.

Peek Health, S.A. [http://www.peekmed.com/] - Con base en Portugal, Peek Health ofrece un potente software de planificación preoperatoria en tres dimensiones para cirugía ortopédica que tiene como objetivo contribuir a que el cirujano pueda tratar mejor al paciente, al mismo tiempo que reduce el coste y tiempo de operación.

SCADAfence [https://www.scadafence.com/] - Con base en Israel, SCADAfence es pionera en la protección de redes industriales de misión crítica ante ciberataques, lo que reduce el riesgo de conectar múltiples dispositivos en sectores como la producción, los servicios públicos, el petróleo y el gas.

Tellspec [http://tellspec.com/] - Con sede en Toronto (Canadá), Tellspec es una empresa de datos con la capacidad de escanear alimentos para proporcionar un análisis de alimentos en tiempo real no destructivo destinado al control de calidad, la autenticación, la seguridad y la comprobación del valor nutricional.

Vouchr [https://vouc.hr/] - Con base en Canadá, Vouchr es una herramienta de pago agnóstico segura que permite a los usuarios agrupar la transferencia de fondos con fotografías, vídeos, redes sociales y juegos.

"Una vez más, VentureClash atrajo a una impresionante lista de empresas incipientes e innovadoras posicionadas para el crecimiento", dijo Matt McCooe, consejero delegado de Connecticut Innovations. "La mejora fundamental de la competición de este año consiste en la gran participación de un gran número de socios corporativos. Muchas de las empresas insignia de Connecticut colaboraron en el proceso para aprender, conocer y ayudarnos a elegir a los competidores del VentureClash. Estas empresas con sede en Connecticut confían en CI para descubrir portentos tecnológicos, así como para ayudarles a identificar talentos e innovaciones fantásticas a nivel internacional".

Para el evento de este año, VentureClash 2017 ha colaborado con las siguientes organizaciones: Aetna; Bank of Ireland's Startlab; Boehringer Ingelheim; Dream Payments; Fiondella, Milone & LaSaracina LLP; General Dynamics Electric Boat; Health Venture; ISG (Information Services Group); Magellan Health; Medtronic; Microsoft BizSpark Assets; Navigators; Pitney Bowes; RBS/NatWest; Shipman & Goodwin; Sikorsky & Lockheed-Martin; Stanley, Black & Decker; Stanley Ventures; Synchrony Financial; The Hartford; The Jackson Laboratory; Travelers; Updike, Kelly & Spellacy; Webster Bank; la Universidad de Yale; Yale New Haven Health; y la Yale Office of Cooperative Research (OCR).

Para obtener más información sobre calificaciones, requisitos, directrices y el evento de finalistas, visite www.ventureclash.comwww.ventureclash.com/event [http://www.ventureclash.com/]. Para inscribirse y asistir a la final del VentureClash 2017, visite: www.ventureclash.comwww.ventureclash.com/event [http://www.ventureclash.com/].

Acerca de VentureClashVentureClash es el reto de inversión global de Connecticut Innovations centrado en empresas incipientes. El reto identifica empresas prometedoras en los ámbitos de la salud digital, la tecnología financiera, la tecnología para seguros y el Internet de las Cosas que recibirán inversiones procedentes de un fondo de premios valorado en 5 millones de dólares estadounidenses, junto con el apoyo de recursos en la zona de Connecticut. Para obtener más información, visite www.ventureclash.com [http://www.ventureclash.com/].

Acerca de Connecticut Innovations Inc.Connecticut Innovations es la división de capital riesgo estratégico de Connecticut, que ofrece financiación y apoyo estratégico a empresas tecnológicas incipientes. Además de inversiones de capital, CI proporciona subvenciones que apoyan la innovación y la colaboración a través de CTNext, así como contactos con su afianzada red de socios y profesionales. Para obtener más información, visite www.ctinnovations.com [http://www.ctinnovations.com/].

Contacto: Lauren Carmody Directora de Relaciones PúblicasTel.: +1 (860) 258-7829 Correo electrónico: lauren.carmody@ctinnovations.com[mailto:lauren.carmody@ctinnovations.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/567988/VENTURE_CLASH_LOGO_FINAL_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/567988/VENTURE_CLASH_LOGO_FINAL_Logo.jpg]

Sitio Web: http://ctinnovations.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens