33043

COMUNICADO: Jalou Media Group y GEM Group anuncian el lanzamiento de L'Officiel USA Inc.

11/10/2017 - 17:47

PARIS, 11 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- Jalou Media Group y GEM Group anuncian con emoción el lanzamiento de L'Officiel USA Inc., cuya plataforma digital internacional verá la luz el lunes 6 de noviembre y su primera edición impresa en febrero de 2018. L'Officiel es propiedad de Jalou Media Group, un grupo mediático afincado en París y dirigido por Benjamin Eymere, su consejero delegado.

http://mma.prnewswire.com/media/570683/L_Officiel_USA_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/570683/L_Officiel_USA_Logo.jpg]

LOFFICIELUSA.COM será una sala de prensa digital integrada que ofrecerá a los consumidores cobertura internacional sobre moda, accesorios, arte, viajes y estilo de vida. Aproximadamente el 40% del contenido será para Estados Unidos y se creará a escala local, mientras que el 60% restante se centrará en noticias internacionales.

Las ediciones impresas de L'Officiel USA, que estarán a la venta en febrero de 2018, serán un reflejo de la plataforma virtual y fusionarán todas las categorías de contenido. Habrá 6 publicaciones al año a un precio de 1 USD cada una y todas tendrán una singular mezcla de moda femenina y masculina, arte, viajes y estilo de vida. Incluir a EE. UU. en el título marca un hito para la imagen internacional de la marca, ya que completa su oferta mundial para los lectores. La comunicación y la distribución se centrarán en las 5 principales ciudades de EE. UU. y en los eventos de estilo de vida que haya durante el año, como las ediciones de Semana de la Moda, ferias de arte y festivales de música, entre otros.

La empresa operará desde la ciudad de Nueva York y Los Angeles. En Nueva York estarán la web y el equipo editorial, con una plantilla de 10-15 personas, mientras que la oficina de Los Angeles será una plataforma para comercializar y albergar casi 100 años de artículos y propiedad intelectual en vídeo por medio del desarrollo de contenidos originales para cine y televisión, con el objetivo de ser la división de Entretenimiento de L'Officiel USA. El equipo de EE. UU. también lanzará una nueva plataforma de distribución B2B de terceros con el fin de explotar al máximo la oferta de contenidos internacionales de L'Officiel y Jalou Media Group.

"En los últimos 18 meses, hemos transformado una empresa mediática con 100 años de antigüedad en un centro de estilo de vida digital. Al hacer de L'Officiel una plataforma verdaderamente mundial, podemos llegar a un público de millones de personas en todo el mundo conectando contenidos seleccionados de estilo de vida de nuestra presencia en 30 mercados internacionales". Benjamin Eymere, consejero delegado de Jalou Media Group y L'Officiel USA Inc.

Además, L'Officiel USA ha nombrado a Joseph Akel editor jefe y director editorial. Afincado en Nueva York antes de formar parte de L'Officiel, el Sr. Akel fue editor de V, VMAN y At Large Magazine.

"L'Officiel es una publicación histórica y resulta emocionante pensar en las formas en que podemos traducir su perspectiva al tiempo que establecemos una nueva visión para ella en lugar de limitarnos a reproducir lo que ya existe. Creo que, de diferentes formas, realizar un movimiento como este --lanzar una nueva publicación-- resulta audaz, pero también creo que vivimos en una época en la que la cultura --la creativa, inteligente y de mente abierta-- es un antídoto necesario para el mundo que nos rodea". Joseph Akel, editor jefe de L'Officiel USA Inc.

La empresa ha empezado a formar el Consejo de Administración y ha nombrado presidente a Chris Brown, de GEM Group. Entre los demás miembros estarán Benjamin Eymere (consejero delegado y director general), Anthony Romano (director de Ventas), Maria Cecilia Andretta (vicepresidenta), Nicolas Reynaud y Patricia Landeau.

Global Emerging Markets (GEM) lleva más de 20 años invirtiendo en mercados emergentes e internacionales y ha firmado 375 transacciones en 70 países. L'Officiel USA es la inversión ancla de la estrategia de inversión en medios recientemente puesta en marcha por GEM, radicada en sus oficinas de Los Angeles, inauguradas recientemente.

"GEM tiene el honor de colaborar con Jalou Media Group para lanzar L'Officiel USA, lo que representa la culminación de casi un siglo de creación de contenidos originales y que funciona gracias a un impresionante equipo editorial internacional y a una sólida infraestructura tecnológica. Nos emociona impulsar la marca L'Officiel para comercializar su contenido mundial a través de nuevos medios de entretenimiento". Chris Brown, fundador y director de GEM.

ACERCA DE L'OFFICIEL

Propiedad de JALOU MEDIA GROUP, esta importante publicación francesa es conocida por centrarse en la alta costura y en el estilo de vida de lujo. Se distribuye en más de 80 países y es la dama de las revistas de moda femenina de Francia. L'OFFICIEL ha capturado el espíritu de la elegancia francesa y a los principales talentos de la moda durante casi 100 años. Actualmente, ostenta el título de medio supremo en cuestiones de estilo y aconseja a las mujeres cómo vestir, además de apoyar de forma directa las ventas al por menor de las marcas de moda y lujo internacionales que figuran en la revista. Con base en su enfoque central de selección de estilo, L'OFFICIEL cuenta con una dinámica estrategia de desarrollo internacional de la que forman parte sus ediciones internacionales L'OFFICIEL, L'OFFICIEL Hommes, L'OFFICIEL Art y otras marcas satélite publicadas con licencia por editoriales locales, empresas conjuntas locales o directamente por JALOU MEDIA GROUP. En 2017, sale LOFFICIEL.COM [http://lofficiel.com/], la primera red digital mundial dedicada al estilo de vida, una tecnología patentada creada en primicia por un grupo de prensa.

ACERCA DE JALOU MEDIA GROUP

JALOU MEDIA GROUP es un grupo mediático familiar afincado en París, capital internacional de la moda, con casi 100 años de trayectoria. Presidido por Marie-Jose Jalou, la familia Jalou posee el control total de la empresa. Con 10 revistas (L'OFFICIEL, L'OFFICIEL Hommes, L'OFFICIEL Art, L'OFFICIEL Voyage, La Revue des Montres, Jalouse, L'OFFICIEL 1000 Modèles, L'OFFICIEL Shopping, L'OFFICIEL 1000 Modèles Design y L'OFFICIEL Médecine et Chirurgie Esthetique) y su tecnología patentada LOFFICIEL.COM [http://lofficiel.com/], JALOU MEDIA GROUP está presente en más de 80 países con más de 44 ediciones internacionales propias, lo que representa una solución positiva para la evolución de una industria mediática estable.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con:PURPLE, Jocelyn MakJocelyn.Mak@purplepr.com[mailto:Jocelyn.Mak@purplepr.com]

GEM Group, Anthony Romanoaromano@gemny.com[mailto:aromano@gemny.com]

www.lofficiel.com [http://www.lofficiel.com/]

www.lofficielusa.com [http://www.lofficielusa.com/]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/570683/L_Officiel_USA_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/570683/L_Officiel_USA_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.lofficielusa.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens