33043

COMUNICADO: El probador de conformidad de Danlaw DSRC obtiene la certificación de OmniAir

11/10/2017 - 15:11
Más noticias sobre:

NOVI, Michigan, 11 de octubre, 2017 /PRNewswire/ -- Danlaw se complace en anunciar que su sistema de pruebas de conformidad Mx-DSRC(TM) ha sido aprobado como equipo de pruebas cualificado (Qualified Test Equipment o QTE) para el Programa de Certificación de Vehículos Conectados de OmniAir Consortium. Este programa definió el alcance, los casos de prueba y los borradores de los documentos técnicos en base a las especificaciones de la Sociedad de Ingenieros de Automoción (SAE) y del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), usando un espectro de radio de comunicaciones de corto alcance (DSRC) de 5,9 GHz asignado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para la seguridad de los vehículos y otras aplicaciones de movilidad. El logro de este paso crítico en el desarrollo de pruebas garantiza la calidad y el cumplimiento de los estándares con respecto a las actividades de validación de la oficina del programa conjunto de Sistemas de Transporte Inteligente del Departamento de Transporte de EE. UU. (USDOT), que da apoyo a su Programa de Despliegue Piloto de Vehículos Conectados y a otros proyectos venideros.

http://mma.prnewswire.com/media/571029/MasterDanlawLogoCS3_01_01.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/571029/MasterDanlawLogoCS3_01_01.jpg]

Los fabricantes de equipos originales y los proveedores del sector de automoción usarán Mx-DSRC para probar sus dispositivos DSRC, y también lo harán los principales laboratorios de pruebas que prestan servicios de certificación para dispositivos DSRC. Los clientes actuales de Mx-DSRC, como 7layers, DEKRA, Intertek Group PLC y UL LLC tendrán sus sistemas disponibles en el próximo Plugfest By the Bay, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de octubre.

«La obtención de la cualificación de OmniAir pone de manifiesto la confianza que nuestros clientes han mostrado en nuestros productos y servicios», dice Andrew Donaldson, director de programa de Vehículos Conectados de Danlaw. «El sistema Mx-DSRC garantiza que los dispositivos de DSRC cumplen con los requisitos estándar de la industria, además de ofrecer interoperabilidad en el campo».

«Al incorporar el equipo de pruebas Mx-DSRC de Danlaw a nuestra línea de equipos de pruebas cualificados (QTE) estamos más cerca de entender las ventajas para la seguridad pública que los vehículos conectados y autónomos traen a nuestras carreteras», dice Jason Conley, director ejecutivo de OmniAir. «Con este sistema en marcha, OmniAir presentará de forma oficial a los socios su programa de certificación de dispositivos a partir del 16 de octubre».

El sistema de pruebas Mx-DSRC, basado en la herramienta embebida de automatización de pruebas Mx-Suite(TM) de Danlaw, se concentra en verificar el cumplimiento de los protocolos y la calidad de la radiofrecuencia con respecto a los estándares de referencia actuales (SAE J2945/1, IEEE 802.11, IEEE 1609.2, IEEE 1609.3 e IEEE 1609.4.), desarrollados para las aplicaciones V2X (vehículo a todas las cosas). Además de las pruebas relacionados con los protocolos, el siguiente paso es hacer posible la realización de pruebas y simulaciones de conducción a nivel de vehículo con el simulador de movilidad Mx-Drive(TM) Mobility Simulator. Mx-Drive reproduce sistemas de movilidad con varios vehículos e infraestructuras para generar y ejecutar condiciones reales para la validación de aplicaciones de vehículos conectados.

ACERCA DE DANLAW

Los más de 800 profesionales de la ingeniería de Danlaw de todo el mundo llevan 30 años proporcionando sistemas de telemática para vehículos conectados y sistemas electrónicos embebidos para automoción a fabricantes de equipos originales y su base de suministro de nivel 1. En 2015, Danlaw fue seleccionada por el Departamento de Transporte de EE. UU. (USDOT) para desarrollar un sistema de certificación que permitiera probar y validar vehículos conectados en base a la norma ISO 802.11p de comunicaciones de corto alcance (DSRC). Entre sus clientes hay fabricantes de equipos originales de automoción, proveedores de electrónica, empresas de flotas y compañías de seguros de todo el mundo. Danlaw tiene instalaciones en EE. UU., Europa, India y China.

ACERCA DE OMNIAIR CONSORTIUM

OmniAir Consortium es una asociación comercial sin ánimo de lucro (del tipo 501(c) (6) según el código del Servicio de Impuestos Internos (IRS) estadounidense) que trabaja para la creación de tecnologías de transporte inalámbricas e interoperables que mejoren la movilidad, la seguridad y la eficiencia de las redes de transporte terrestre. OmniAir tiene el compromiso de acercar a sus socios para trabajar de forma colaborativa en los requisitos para vehículos conectados, como la interoperabilidad y la certificación.

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/571029/MasterDanlawLogoCS3_01_01.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/571029/MasterDanlawLogoCS3_01_01.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, póngase en contacto con:Cyrilla Jane Menon, directora de Marketing de productos,cyrillam@danlawinc.com.

Sitio Web: http://www.danlawinc.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens