33043

COMUNICADO: Cees van Gent nombrado consejero delegado de JF Hillebrand Group

11/10/2017 - 12:16
Más noticias sobre:

MAINZ, Alemania, October 11, 2017 /PRNewswire/ --

El Consejo de Administración de JF Hillebrand Group ha nombrado a Cees van Gent para suceder a Christophe Bernard como consejero delegado, desde el 1 de octubre de 2017.  

El nombramiento de Cees van Gent como consejero delegado marca una nueva etapa de crecimiento para JF Hillebrand Group. Tiene un historial fuerte y probado con las principales empresas de logística multinacional, habiendo desempeñado funciones anteriores como consejero delegado, DHL Freight Germany GmbH, consejero delegado del grupo, Lehnkering Logistics y Services GmbH y consejero delegado del grupo, Van Gansewinkel Groep BV.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/565166/JF_Hillebrand_Group_Logo.jpg )

"Cees aporta una combinación de conocimientos de gestión profundos de las principales empresas multinacionales en áreas como logística, infraestructura y medio ambiente que coinciden con nuestros valores de pasión por el servicio y cercanía hacia el cliente," dijo Christof Hillebrand, presidente del Consejo de Administración. "Su nombramiento sitúa a la empresa en un camino que nos entusiasma, particularmente para nuestros objetivos del Plan de Negocios al  2020 para digitalizar la experiencia del cliente y la rápida innovación de servicio."

"Es un gran honor ser nombrado consejero delegado de JF Hillebrand Group," dijo Cees van Gent. "Lo que hace especial a esta organización es su cultura amable y emprendedora, flexible y descentralizada. Dentro de nuestra industria, la empresa es conocida por su inigualable servicio y eso es lo que voy a seguir construyendo en los próximos años. Con mi experiencia en el desarrollo y compra de negocios, estoy deseando acelerar la implementación de la visión del Plan de negocios al  2020 centrado en el cliente y la innovación." Cees van Gent asumirá el cargo de Christophe Bernard, quien permanecerá con la compañía para ayudar en la transición hasta marzo de 2018. "En nombre de toda la empresa, me gustaría dar las gracias a Christophe por sus 35 años de servicio excepcional, habiendo desarrollado con éxito el negocio en los cuatro continentes y liderar la compañía como consejero delegado del grupo desde 2013. En los últimos cuatro años hemos hecho enormes progresos en desarrollo del talento, refinando nuestra estrategia y fortaleciendo nuestro rendimiento empresarial," dijo Christof Hillebrand.

Biografía y fotos disponibles bajo petición.

ACERCA DE JF HILLEBRAND GROUP

JF Hillebrand Group es un proveedor de servicios de logística internacional de propiedad privada que opera en dos nichos de mercados específicos: cerveza, vino y licores y a granel industrial. El grupo emplea a 2.500 personas y tiene presencia en más de 90 países y en 2016 generó ingresos de 1.300 millones de euros.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/565166/JF_Hillebrand_Group_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto de prensa: Claire BEATTY, directora de comunicaciones,T +6584984072, c.beatty@jfhillebrand.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens