33043

COMUNICADO: Hogar de la aristocracia francesa del siglo XV será subastado sin reservas

16/09/2017 - 2:09
Más noticias sobre:

NUEVA YORK, 16 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Concierge Auctions, una casa de subastas de propiedades de lujo favorecida por celebridades y vendedores exigentes de todo el mundo, venderá este 19 de octubre el Château de Blancafort, una propiedad de patrimonio ubicada en el Valle del Loira. La propiedad, que ha sido listada en el pasado por un importe de 4,95 millones de euros, será vendida sin reservas al mayor postor. La subasta celebra la tercera venta de la compañía en Francia este año, reafirmando la presencia de la compañía en Europa.

Construido en 1453, el castillo ha sido embellecido a través de los siglos, con torretas en estilo románico y una fachada de estilo barroco francés agregada en el siglo XVII. En el interior, suelos de parqué húngaro, carpintería de la Regencia y tapicería del siglo XVII complementan el patrimonio histórico del castillo. A la venta también estará una colección de muebles y tapicerías cuidadosamente seleccionada por los propietarios, que puede comprarse por medio de negociación individual. La propiedad es el hogar de un conde y una condesa franceses, y el castillo ha sido históricamente un lugar predilecto de la nobleza europea.

Con alrededor de 2.100 metros cuadrados de alojamiento, el castillo incluye una elegante biblioteca y amplias bodegas de vino, un atributo práctico para un hogar situado a tan solo 30 minutos de los viñedos de Sancerre, que son famosos en todo el mundo. Actualmente, la propiedad se usa como un exitoso espacio para bodas, y cuenta con todas las instalaciones para poder continuar con este uso, incluyendo un salón de recepción de 250 metros cuadrados. Además del edificio principal del castillo, las 17 hectáreas de terreno también incluyen una casa de guardas, un salón de té, la tienda del castillo y una casa de huéspedes con seis recamaras. Los jardines han sido ajardinados a las especificaciones exactas de los planos históricos datando de la época del Renacimiento, y el parque que lo rodea ofrece vistas pintorescas.

El Valle del Loira es hogar a algunos de los viñedos más celebres de Francia y a un paisaje idílico. A pesar de su encanto campesino, Paris se encuentra a solo 90 minutos.

William McIntosh, director comercial de proyectos para Concierge Auctions, comenta: "A pesar de sus proporciones majestosas, Château de Blancafort emana un ambiente hogareño. El castillo ha recibido un cuidado meticuloso de sus propietarios, y está listo para ser habitado, una rareza para una propiedad construida hace más de 600 años. Ya que el castillo fue previamente valorado a un precio similar al de un apartamento de lujo en Mayfair, o de un condominio pequeño en Nueva York, me imagino que atraerá la atención de compradores americanos o europeos que deseen un cambio de estilo de vida."

Charlie Smith, consejero europeo de Concierge Auctions, comenta: "Nos encanta ver a un castillo tan importante llegar al mercado en esta región icónica de Francia, que tiene seguidores en todo el mundo. El Château de Blancafort está construido en el estilo arquitectónico de un castillo francés clásico, y ofrece un hogar que es a su vez grandioso y manejable. Esperamos atraer interés de todas partes del mundo."

Concierge Auctions está llevando a cabo vistas preliminares del Château de Blancafort. Para concertar una cita, registre sus detalles en www.conciergeauctions.com [https://protect-eu.mimecast.com/s/p1qfBb1n9gIO].

Contacto: Alice Lacey Alice.lacey@fourcommunications.com[mailto:Alice.lacey@fourcommunications.com] +44 020-3697-4357 Kari Neering Kari@relevancenewyork.com[mailto:Kari@relevancenewyork.com] +1 212-920-7057

Sitio Web: https://www.conciergeauctions.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens