33043

COMUNICADO: Marken ofrece un nuevo servicio híbrido

15/09/2017 - 20:38

La empresa aprovecha la línea aérea de UPS para satisfacer las nuevas demandas de los clientes

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Marken anunció hoy el gran número de rutas de transporte en las que se pueden usar las operaciones aéreas y terrestres de UPS para una nueva oferta de servicios "híbridos". El nuevo servicio complementa los servicios especializados ya existentes y reforzará la presencia de Marken en la industria internacional de ensayos clínicos.

https://mma.prnewswire.com/media/128173/marken_new_website_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/128173/marken_new_website_logo.jpg ]

Más del 10% de los envíos de Marken viajan actualmente con la línea aérea de UPS, principalmente en Europa y el continente americano. Ahora Marken puede ofrecer servicios "híbridos" de transporte desde México a todas las ciudades de los Estados Unidos, desde el Reino Unido a la mayoría de las ciudades europeas, desde el Reino Unido a los Estados Unidos y desde los Estados Unidos a la mayoría de las ciudades latinoamericanas. También están previstos servicios adicionales desde Asia a destinos de los Estados Unidos y desde ciudades de la UE a Bélgica e Irlanda.

El nuevo servicio híbrido de Marken permite reservar envíos en Maestro, su propio sistema operativo patentado, y gestionarlos desde el origen hasta el destino al tiempo que se usa la red de UPS de una manera precisa y eficaz. El servicio ofrece más opciones de vuelo y seguimiento integrado desde y hasta los principales aeropuertos. Al mismo tiempo, Marken puede apoyarse en la experiencia de UPS con los servicios de transporte sensibles a la temperatura, lo que junto a la experiencia de Marken con fármacos y ensayos clínicos forma una potente combinación. Hay un nuevo vídeo donde se explican los 3 nuevos niveles de servicio disponibles en el sitio web de la empresa: www.marken.com [http://www.marken.com/].

Wes Wheeler, consejero delegado de Marken, dijo: "Esperábamos aprovechar la red internacional de UPS y anunciamos el comienzo del nuevo servicio a principios de este año. En los últimos 8 meses hemos cumplido con nuestra promesa de ofrecer el servicio híbrido y estamos encantados de transportar más del 10% de todos los envíos en aviones de UPS. El apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestra matriz UPS es muy fuerte y está abriendo muchas oportunidades nuevas para prestar servicio a nuestros clientes. Todos los días trabajamos para añadir rutas al servicio híbrido, lo que creemos que nos permitirá ofrecer una amplia variedad de soluciones de transporte a nuestros clientes del sector sanitario y con lo que a su vez podremos seguir creciendo en este importante sector".

Acerca de MarkenMarken, una empresa filial propiedad integral de UPS, es la única entidad de la cadena de suministro que, situando al paciente en el centro de su actividad, se dedica plenamente a prestar sus servicios a los sectores farmacéutico y biosanitario. La empresa ocupa el primer lugar en el área de los servicios prestados directamente al enfermo y del envío de muestras biológicas y, para gestionar la conservación y distribución de materiales destinados a la realización de ensayos clínicos, cuenta con una red de almacenes y centros logísticos de vanguardia que respetan las buenas prácticas de fabricación y se ubican en 46 puntos de todo el mundo. Los más de 800 empleados de Marken tramitan 50.000 envíos mensuales de fármacos y material biológico, en todos los intervalos de temperatura y en más de 150 países. A la posición exclusiva que ocupa la empresa en el sector farmacéutico y logístico se añaden otros servicios, como la producción de lotes biológicos, la obtención, almacenamiento y distribución de material auxiliar, comprobación y calificación de rutas de envío y asesoría en materia de buenas prácticas de fabricación, normativa aplicable y cumplimiento de la legislación.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/128173/marken_new_website_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/128173/marken_new_website_logo.jpg]

CONTACTO: Christine Noble, info@marken.com, +1 919 474 6890, www.marken.com [http://www.marken.com/]

Sitio Web: http://www.marken.com/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens