33043

COMUNICADO: Dominio de nivel superior .Asia introduce proceso de inscripción simplificado que beneficia a registrantes fuera de la r

18/07/2017 - 4:03
Más noticias sobre:

HONG KONG, 18 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- DotAsia Organisation, operador de registro del dominio de nivel superior .Asia, ha anunciado un nuevo proceso simplificado para el registro de nombres de dominio .Asia. Dar prueba de localidad ya no será un requisito del proceso de inscripción para los negocios y particulares que deseen registrar nombres de dominio .Asia.

El pasado 15 de julio de 2017, la política de requisitos de elegibilidad de .Asia fue oficialmente actualizada, permitiendo facilitar el proceso de inscripción, sobre todo para entidades sin domicilio regional o prueba de identidad local. A partir de ahora, cualquiera puede registrar un nombre de dominio .Asia sin necesidad de un domicilio físico dentro de la región. Gracias a esta actualización, .Asia espera poder:

1. Abrir sus inscripciones a clientes de todo el mundo que deseen intercambiar con Asia 2. Abrir sus inscripciones a comunidades asiáticas o negocios fuera de la región 3. Facilitar el proceso de inscripción para todos

"Desde el comienzo, nuestra filosofía ha sido De.Asia / Para.Asia. Siempre hemos creído que el dominio .Asia es igualmente valioso tanto para aquellos en busca de Asia como para quienes vienen de Asia" declaró Edmon Chung, Director General de DotAsia Organisation. "El nuevo proceso de inscripción simplificado cumple con nuestra misión, que es servir a la comunidad mundial en busca de un enlace con Asia, y coincide con nuestra nueva convocatoria al mundo a levantarse con Asia (#RiseWithAsia). Ya sea que seas un restaurante asiático en Europa o una asociación asiático-americana en EE.UU., ahora puedes fácilmente registrar un nombre de dominio .Asia que refleje tu marca y alcance."

En el 2016, más del 80% de las inscripciones a .Asia provinieron de la región Asia-Pacifico, China siendo el líder, seguido por India, Japón y el Sudeste Asiático. La actualización reciente de políticas y la simplificación del proceso de inscripciones es un compromiso renovado del registro hacia su misión original: apoyar la representación online de todo lo que tiene que ver con Asia.

Para más información, visite www.dot.asia [http://www.dot.asia/].

Acerca de DotAsia Organisation:

DotAsia Organisation es la organización patrocinadora y operador de registro para el dominio de nivel superior .Asia. .Asia es la dirección web oficial de la región y está abierta a negocios, particulares y organizaciones de todo el mundo que deseen intercambiar con Asia. Distintos nombres de dominio .Asia ya se han registrado en 150 países. DotAsia Organisation es una organización sin ánimo de lucro y comunitaria, con sede en Hong Kong. Los ingresos de cada dominio .Asia registrado son donados en apoyo al desarrollo del Internet y obras de beneficencia en la región. La visión de DotAsia es una comprometida a fomentar la colaboración en Asia.

Contacto:

Pavan Budhranipavan@registry.asia[mailto:pavan@registry.asia]
+852-22447916

Beatrice Chanbeatrice@registry.asia[mailto:beatrice@registry.asia]
+852-22447985

Sitio Web: http://www.dot.asia/http://www.registry.asia/


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,44 +0,71 +0,62%
FRA 34,02 +1,13 +3,45%
ITA 142,80 +3,47 +2,49%
GRE 401,92 -4,55 -1,12%
POR 153,98 +1,28 +0,84%

Ecotrader



Evasión

Regalos para milmillonarios

Regalos para milmillonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens