33043

COMUNICADO: Concur capacita a las empresas para proteger a los viajeros con Concur Locate y Active Monitoring

17/07/2017 - 18:37
Más noticias sobre:

Concur anuncia la disponibilidad de las nuevas soluciones durante la convención de la GBTA de 2017

BOSTON, 17 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Concur, una empresa SAP y el proveedor líder del mundo de soluciones de gestión de facturas, gastos y viajes, ha anunciado hoy la disponibilidad de Concur Locate y Active Monitoring, que permitirá a las empresas localizar, transmitir y comunicar información vital a sus empleados en apenas unos minutos en momentos de crisis e incertidumbre.

http://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg]

Los viajes de negocios están experimentando un aumento y se prevé que alcancen los 1,6 billones de dólares en 2020, según datos de la Fundación de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA). Teniendo en cuenta las agravadas incertidumbres geopolíticas, es esencial que las empresas tomen medidas para garantizar la seguridad de los viajeros. Esto comienza con un conocimiento por parte de dichas empresas sobre la localización de sus viajeros en todo momento.

Según la Fundación de la GBTA [https://www.concur.com/en-us/resources/how-close-risk-management-loopholes], el 42% de los viajeros prefiere hacer reservas directamente en el sitio web de un proveedor. Sin embargo, la mayoría de los gestores de viajes solamente cuentan con datos de viaje recogidos por medio de herramientas de reservas en línea (OBT) o empresas de gestión de viajes (TMC) para localizar a sus viajeros, lo que podría dejar a una serie de viajeros en paradero desconocido durante una crisis. Concur Locate y Active Monitoring es la primera solución de gestión de riesgos del viajero [https://www.concur.com/concur-locate] integrada que utiliza el conjunto de datos más completo del sector, entre los que se incluyen datos sobre gastos y viajes, itinerarios reservados directamente recogidos a través de TripLink y TripIt, y recibos electrónicos de proveedor, entre otros, lo que ayuda a reducir la brecha existente en lo relativo a obligación de diligencia y satisface una necesidad fundamental.

Pese a que la obligación de diligencia puede incluir a los departamentos de viajes, seguridad, recursos humanos y legal de una empresa, un nuevo informe de la Fundación de la GBTA sobre gestión de riesgos reveló que los gestores de viajes desempeñan un papel destacado en lo relativo al cumplimiento de la obligación de diligencia, independientemente del departamento sobre el que recaiga la responsabilidad. Durante una crisis, el 71% de los gestores de viajes sigue siendo responsable de localizar a los viajeros y el 63% tienen la responsabilidad de proporcionar informes de incidentes sobre los viajeros afectados.

Hoy en día, existe una brecha significativa en lo relativo a visibilidad de empresa y conocimiento de los viajeros. El informe de la Fundación de la GBTA también desveló que:

-- Tres de cada cinco gestores de viajes dependen de que sus viajeros se pongan en contacto con ellos en momentos de crisis e incertidumbre. -- Entre tanto, el 58% de los viajeros afirma que se pondría en contacto con su supervisor y no con un gestor de viajes en caso de que necesitase apoyo o ayuda debido a una situación de seguridad o emergencia. -- Tres de cada diez gestores de viajes afirman rotundamente que no ofrecen apoyo a los viajeros que hacen reservas fuera de los programas corporativos. Otro 29% desconoce cuánto tiempo se tardaría en confirmar la seguridad de cada empleado tras un incidente.

"Las empresas tienen la responsabilidad de garantizar la protección y seguridad de los viajeros. En situaciones de crisis, desde un desastre natural a un ataque terrorista, es fundamental que las empresas sean capaces de identificar y localizar rápidamente a sus empleados, así como de identificar a aquellos que podrían requerir ayuda", afirmó Mike Eberhard, presidente de Concur. "Se trata de personas que dependen de sus líderes en la empresa para ayudarles en caso de que algo salga mal. Concur contribuye a superar este reto".

Concur Locate y Active Monitoring, que cuentan con el conjunto de datos más completo y relevante del sector, capacitan a las empresas para vigilar riesgos de manera activa e identificar rápidamente la ubicación de todos sus viajeros, en cualquier parte del mundo y en un instante, así como para comunicarse con ellos a fin de garantizar su bienestar durante situaciones de crisis e incertidumbre. Los informes en tiempo real permiten a los gestores de viajes compartir un resumen exhaustivo de la situación con los líderes de las empresas en apenas unos minutos.

"La seguridad de los estudiantes ha sido una de las principales prioridades para la Universidad de Tulsa, una de las primeras en introducir un programa de reserva de viajes obligatorio", dijo Jason Grunin, director del Programa de Viajes de la Universidad de Tulsa. "Buscamos constantemente formas de optimizar esta área. Por ejemplo, el uso de Concur Locate por parte de la Universidad de Tulsa se está ampliando para que incluya nuestro programa de estudios en el extranjero, con el propósito de garantizar la seguridad de los estudiantes que viajan durante todo el año".

Concur Locate, con la adición de Active Monitoring, que cuenta con el respaldo de HX Global, ofrece a las empresas vigilancia, comunicaciones y asistencia todos los días del año, lo que permite a compañías de todos los tamaños disfrutar de los beneficios de un centro de operaciones de seguridad global sin necesidad de contar con una infraestructura o plantilla específica. Anteriormente, una potente solución de seguridad global de esta magnitud solo estaba disponible por un elevado precio para aquellas empresas grandes que gestionan sus recursos de forma interna.

"En la actualidad, la seguridad de las personas en viaje de negocios es una prioridad notable y un reto cada vez mayor para las empresas de todo el mundo", dijo Henry Harteveldt, analista del sector turístico y fundador de Atmosphere Research Group. "Gracias a Concur Locate y Active Monitoring, Concur goza de una posición única para ayudar a las empresas a abordar este asunto".

Concur Locate, oficialmente denominado Concur Risk Messaging, y Active Monitoring está ahora disponible. Concur Locate fue inicialmente anunciado durante Fusion, la conferencia anual para clientes, en el mes de marzo.

Los asistentes a la convención de la GBTA podrán obtener más información sobre Concur Locate en el estand núm. 1337.

Acerca de ConcurDurante más de dos décadas, Concur, una empresa SAP, ha llevado a empresas de todos los tamaños y fases más allá de la automatización hasta una solución de gestión de costes totalmente interconectada que abarca viajes, gastos, facturas, cumplimiento y riesgos. La experiencia global e innovación líder del sector de Concur mantiene a sus clientes a la vanguardia con herramientas que contribuyen a ahorrar tiempo, tecnología puntera y datos conectados, en un ecosistema dinámico conformado por aplicaciones y socios diversos. Concur, con soluciones fáciles de usar y adaptadas a empresas, facilita conocimientos avanzados que ayudan a las compañías a reducir las complejidades y a analizar sus gastos con claridad, a fin de que puedan gestionarlos de forma activa. Para obtener más información, visite concur.com [http://www.concur.com/?pid=pr&cid=20179] o consulte nuestro blog [https://www.concur.com/blog/?pid=pr&cid=20179].

©2017 Concur Technologies, Inc. Todos los derechos reservados.

Contacto de Medios:
Carrie Peters
Concur
+1-425-590-0311 Carrie.peters@concur.com[mailto:Carrie.peters@concur.com]

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/244773/concur___logo.jpg]

Sitio Web: https://www.concur.com//


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,41 -0,96 -0,79%
FRA 29,37 -0,53 -1,78%
ITA 171,10 +0,36 +0,21%
GRE 518,04 +2,41 +0,47%
POR 202,78 -2,24 -1,09%

Ecotrader



Evasión

El primer barco de lujo eléctrico

El primer barco de lujo eléctrico



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens