33043

COMUNICADO: Yili vuelve a ser elegido como campeona asiática de lácteos para impulsar la salubridad en el mundo

17/07/2017 - 4:01
Más noticias sobre:

PEKIN, 17 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- El 11 de julio, Rabobank presentó la última Clasificación Mundial de los Lácteos (Global Dairy Rankings). Yili Group mantuvo su posición como empresa láctea nº 1 en Asia y logró el octavo puesto a nivel mundial, manteniendo con ello su posición entre los 10 mejores durante cuarto año consecutivo. En los últimos años, Yili ha estado entre los mejores en el campo de las clasificaciones de referencia en múltiples aspectos tales como la influencia de marca y la confianza del consumidor, mostrando su liderazgo general no solo en Asia, sino en el mundo entero.

http://mma.prnewswire.com/media/535844/Yili.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/535844/Yili.jpg]

Su liderazgo general muestra una increíble fuerza integral.

En la Clasificación Mundial de los Lácteos, Yili obtuvo el octavo puesto con unos ingresos operativos de 9000 millones de dólares. Por otra banda, las 7 empresas mejor clasificadas eran gigantes occidentales de los lácteos. Además de consolidar su posición en el puesto nº 1 en Asia y nº 8 en el mundo de las empresas lácteas, Yili ha acortado diferencias con los siete grandes gigantes de los lácteos en Europa y América, afianzando de este modo una sólida base para su futuro desarrollo. Chen Yu, un experto sénior en lácteos, afirmó que, debido a los ingresos operativos anuales que superan los 9000 millones de dólares, las 8 mejores compañías lácteas del mundo son muy competitivas. Para escalar posiciones en la clasificación, una empresa tiene que realizar un enorme esfuerzo.

Además de mantenerse a la vanguardia en ingresos operativos en Asia, Yili se ha mantenido por delante de otros en clasificaciones mundiales de referencia como la influencia de marca y la confianza del consumidor.

Yili muestra su nivel de responsabilidad al favorecer que el mundo comparta salud.

Durante el Foro de Davos de Verano, Pan Gang, presidente de Yili, propuso el gran concepto de "Salubridad para todo el mundo", señalando que las empresas alimentarias saludables deberían cumplir con este sueño dando ejemplo en el mercado y siendo modelos de responsabilidad. Además, resumió esta práctica corporativa a través de los conceptos clave: basarse en la calidad, estar respaldado por la innovación, compartir a nivel internacional y tener responsabilidad conjunta. Por otro lado, Yili ha logrado una asociación estratégica con el Foro Económico Mundial. Ambas partes presentarán conjuntamente una licitación para mejorar la salubridad en todo el mundo y beneficiar a toda la humanidad.

Además, para el "Proyecto China y la UE seguras 2020" que se lanzó este mes de junio, Yili, la única empresa de lácteos de China que participa en el proyecto, ha realizado estudios prospectivos para la seguridad alimentaria mundial y la prevención y control de riesgos, en asociación con otras 30 instituciones profesionales.

En materia de desarrollo sostenible, en diciembre de 2016, Yili fue la única compañía china que asistió a la Conferencia de las Partes del Convenio sobre Diversidad Biológica (CBD) y a la Ceremonia de Firma de Contratos de la "Alianza Mundial para los Negocios y la Biodiversidad".

El Sr. Chen afirmó que Yili pedirá poner más empeño para mejorar la salud y el bienestar de toda la humanidad a través de su influencia. Además, puntualizó que las empresas de lácteos chinas representadas por Yili podrían modificar en gran medida el patrón del sector lácteo mundial y beneficiar a todos los consumidores internacionales. La visión de "Salubridad para todo el mundo" es fantástica, y un sueño que se hará realidad siempre y cuando trabajemos sin descanso hacia el objetivo final.

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/535844/Yili.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/535844/Yili.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Zhang Zhuting, +86-13811168469, zhangzhuting@itrax.cn


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens