COMUNICADO: TMB de Barcelona nombra a Purple y DelfyNet para proporcionar WiFi a sus pasajeros

20/06/2017 - 9:06
Más noticias sobre:

MANCHESTER, Inglaterra, June 20, 2017 /PRNewswire/ --

-- El operador de transporte público de Barcelona TMB nombra a Purple y DelfyNet para proporcionar WiFi a más de 2 millones de pasajeros 

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) [https://www.tmb.cat/en ] ha concedido un contrato a Purple [https://purple.ai ], la compañía de espacios inteligentes, y DelfyNet [http://www.delfynet.com ], un proveedor líder de servicios gestionados, para ofrecer Wi-Fi y analítica a toda su flota de autobuses turísticos.

TMB, el principal operador de transporte público en Barcelona, estaba dispuesto a rentabilizar su oferta de WiFi en el Barcelona Bus Turístic [https://www.tmb.cat/en/about-tmb/transport-tmb/barcelona-bus-turistic-hop-on-hop-off ], el servicio de turismo que lleva más de 2 millones de pasajeros al año. La solución de Purple ya está disponible y permite a la empresa registrar legalmente datos sobre cada individuo que tiene acceso WiFi a bordo. Esto incluye su dirección de correo electrónico, edad, sexo, intereses, frecuencia de viajes, duración de la visita y ubicación. Más de 1.000 usuarios accedieron a WiFi en el primer día y los datos recogidos se utilizarán para desarrollar campañas penetrantes, dirigidas y ofertas para los visitantes.

Todos los usuarios de WiFi son redireccionados a una página de inicio de sesión completamente marcada con anuncios, enlaces y videos para fomentar el compromiso de gasto y marca. TMB planea distribuir campañas por correo electrónico para informar a los visitantes sobre descuentos de viaje, rutas alternativas y otros modos de transporte de TMB por toda la ciudad.

TMB está empleando los servicios locales [https://purple.ai/locationservices ] de Purple, permitiendo a la empresa adquirir mapas de localizaciones de autobús a través de toda la zona. Esto ayudará a descubrir desafíos como retrasos de ruta y averías mientras que permite al equipo entender mejor el recorrido del cliente, incluyendo el proceso de a bordo y los horarios de salida más populares para los turistas.

Hector Albesa, consultor de innovación para TMB, dijo: "Purple ofrece una solución completa con toda la funcionalidad que necesitamos. Permite a TMB situar a los clientes en el corazón de nuestro negocio para realmente entender sus comportamientos y preferencias. Capturar el análisis de usuario nos ayudará a supervisar cómo nuestras campañas se están recibiendo y más exactamente segmentar nuestra audiencia. Además, nosotros podemos personalizar todas las actividades de marketing para atraer los intereses de cada cliente y generar fácilmente páginas splash a medida con anuncios relevantes que capten la atención."

Gavin Wheeldon, consejero delegado de Purple, dijo: "TMB es uno de los operadores de transporte público más respetado en Europa, por lo que es un placer trabajar con el equipo y DelfyNet para instalar WiFi en todo su recorrido de autobús. El equipo de TMB claramente entiende el valor de Purple en términos de generar ROI y tiene algunas ideas interesantes en la cartera; va a ser un viaje emocionante hacia delante."

Contacto:

Lloyd Gofton - lloyd@liberatemedia.com  - +44-(0)-7919-353-484

CONTACTO: ,


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Así es el paraíso de Tolantongo

Así es el paraíso de Tolantongo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens