COMUNICADO: DOC AIR: el patinete eléctrico más ligero y versátil de Nilox

20/06/2017 - 8:00

VIMERCATE, Italia, June 20, 2017 /PRNewswire/ --

Batería extraíble, freno electrónico en el manillar y tres diferentes tipos de

velocidad

Nilox (http://www.nilox.com ) la marca italiana del grupo Esprinet que ofrece tecnología para el deporte, presenta DOC AIR, el nuevo patinete electrónico que amplía la línea de movilidad, la cual cuenta ahora con tres patinetes, cuatro hoverboards y dos skateboards.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/467840/Nilox_Logo.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/523490/Nilox_DOC_AIR.jpg )

DOC AIR está diseñado para aquellos que buscan una manera rápida y ecológica para desplazarse y disfrutar del mundo urbano. Por solo unos céntimos al día, podrás ir a cualquier parte de la ciudad. Se carga en 2-3 horas y te permite recorrer de 15 a 25km, con una velocidad máxima de 25km/h.

DOC AIR, alta tecnología en un estilo lineal y compacto. Pesa solo 10 kilos, está equipado con un freno de mariposa en el manillar y un botón que te permite elegir entre tres velocidades diferentes. Una vez encendido, el monopatín activa automáticamente el modo seguro, encendiéndose una luz verde en el botón del manillar. Si tocas esa luz, se cambiará a modo regular y entonces la luz cambiará a color azul. Para conseguir más velocidad, vuelve a tocar la misma luz y se activará el modo rápido y la luz cambiará a color amarillo. Además, si mantienes la misma velocidad durante 6 segundos, DOC AIR activará automáticamente el modo CONTROL DE CRUCERO, que te permite viajar a la misma velocidad sin necesidad de tocar el acelerador.

DOC AIR está equipado con un freno eléctrico en el manillar además del que tiene en la rueda trasera y una batería extraíble que puede ser rápidamente sustituida para evitar que el patinete deje de funcionar. La luz LED del botón para cambiar la velocidad funciona también como luz de alarma, ya que se pone de color rojo cuando hay un problema en el patinete o parpadea para indicar batería baja.

DOC AIR se puede doblar y guardar en cualquier parte y, gracias a las dos ruedas pequeñas, se puede llevar como un trolley cuando no lo utilices.

DOC AIR está disponible en color blanco con detalles en negro, con un precio recomendado de 399.95EUR

Acerca de Nilox

Nilox [http://www.nilox.com/es ] es la marca de tecnología para el deporte perteneciente al Grupo Esprinet. Gracias a la continua inversión en investigación y comercialización de productos, Nilox es capaz de captar las últimas tendencias de la tecnología y llevarlas al mercado: como la gama DOC que, además de monociclos eléctricos, incluye patinetes y monopatines eléctricos para ofrecer una movilidad ecológica sin renunciar a la diversión; y Bodyguard, el primer dispositivo wearable de seguridad del mundo. El catálogo de la marca se completa con una amplia oferta de cámaras de acción (las líneas Mini, F-60 y EVO), dispositivos 'wearable', así como de soluciones de informática profesional. Nilox distribuye en Italia, España, la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Francia, Reino Unido y Oriente Medio.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/523490/Nilox_DOC_AIR.jpg http://mma.prnewswire.com/media/467840/Nilox_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto prensa: Paola Bramati, Marketing & CommunicationSpecialist, Nilox - Esprinet S.p.A, Tel. +39 02 404961; Mobile +39 3466290054, paola.bramati@esprinet.com. NILOX - ESPRINET GROUP, +34 671545928,Isabel Arnal, Marketing & Communication Dept, isabel.arnal@nilox.com


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El volcopter, a prueba en Dubai

El volcopter, a prueba en Dubai



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens