COMUNICADO: Hybrid Air Freighters firma una carta de intenciones para comprar aeronaves híbridas de Lockheed Martin

20/06/2017 - 7:55
Más noticias sobre:

PARIS, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Hybrid Air Freighters (HAF) ha firmado un precontrato para la compra de hasta 12 aeronaves híbridas [http://www.lockheedmartin.com/us/products/HybridAirship.html] de Lockheed Martin valoradas en aproximadamente $500 millones. HAF se encuentra actualmente trabajando con Hybrid Enterprises, el revendedor en exclusiva de las Aeronaves Híbridas de Lockheed Martin, para ultimar el acuerdo.

https://mma.prnewswire.com/media/524033/Hybrid_Enterprises_Hybrid_Airship_Paris.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/524033/Hybrid_Enterprises_Hybrid_Airship_Paris.jpg]

La parisina HAF cuenta con una importante experiencia logística y de vuelo, y fue creada específicamente para ser propietaria y operadora de las Aeronaves Híbridas de Lockheed Martin.

"Estamos felices de poder implementar semejante innovación en el mercado de la logística," ha comentado Hubert de Contenson, CEO de HAF. "El LMH-1 inaugura una nueva época en el mundo de las entregas remotas de cargamentos libre de la costosa infraestructura en tierra, y la cual nos dará una solución sostenible y asequible a las operaciones remotas de cargamentos alrededor del mundo."

"Con una carga útil de 21 toneladas y la posibilidad de aterrizar en cualquier superficie, la Aeronave Híbrida LMH-1 está diseñada para revolucionar el mercado de las entregas remotas de cargamento," ha dicho Rob Binns, CEO de Hybrid Enterprises. "Es un honor para nosotros poder contar con HAF como cliente de nuestra innovadora aeronave."

Gracias a su forma revolucionaria y su sistema de aterrizaje acolchonado, las Aeronaves Híbridas pueden transportar cargamentos pesados y/o pasajeros desde o hacia los sitios más remotos. La infraestructura en tierra es mínima o innecesaria y también utilizan mucho menos combustible que las naves convencionales, lo cual la convierte en la solución ecológica idónea para las entregas remotas de cargamento.

Para más información, visite nuestra página web: http://www.hybridhe.com/ [http://www.hybridhe.com/]

Sobre HAFCon sede en París, Hybrid Air Freighters está capitaneada por un equipo de ejecutivos altamente experimentados en logística y aviación. HAF se dedica enteramente al diseño e implementación de soluciones de logísticas y transporte de alto rendimiento llevadas a cabo con el LMH-1. HAF trabaja tanto con empresas globales y de tamaño mediano, como con autoridades locales y organizaciones no gubernamentales para resolver problemas de logística remota de manera asequible y sostenible.

Hubert de Contenson, CEO de HAF, tiene amplia experiencia en el mundo de las finanzas y la logística. Antes de incorporarse a HAF, fue el CEO adjunto de una importante empresa de transporte por camion valorada en $1,600 millones subsidiaria de uno de los grandes grupos de transporte.

Jean--Paul Troadec, director de aviación y operaciones aéreas, tiene amplia experiencia en el sector de operaciones de naves, control del tráfico aéreo, las normas de seguridad y las relaciones con las autoridades internacionales de la aviación. Ha sido director general del proveedor de servicios de navegación aérea francés, director general de una de las más importantes escuelas de pilotos, y presidente de la agencia francesa de investigación de accidentes aéreos (BEA).

Para más información, visite nuestra web: http://www.hybridairfreighters.com [http://www.hybridairfreighters.com/]

Sobre Hybrid EnterprisesCon sede en Atlanta, Georgia, Hybrid Enterprises es el revendedor en exclusiva de las Aeronaves Híbridas de Lockheed Martin. Hybrid Enterprises está integrada por profesionales de la industria que venden, alquilan y operan naves de cargamento en más de 120 países en seis continentes. Hybrid Enterprises se centra exclusivamente en las ventas y el marketing de las Aeronaves Híbridas de Lockheed Martin.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/524033/Hybrid_Enterprises_Hybrid_Airship_Paris.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/524033/Hybrid_Enterprises_Hybrid_Airship_Paris.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Brian Bauer, +1 678-490-1593; bbauer@hybridhe.com

Sitio Web: http://www.hybridhe.com/


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens