COMUNICADO: Hikvision lanza el Integration Partner Program en IFSEC 2017

20/06/2017 - 4:00
Más noticias sobre:

HANGZHOU, China, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Con el fin de ampliar su red de socios en el campo de la colaboración, la integración y el desarrollo empresarial, Hikvision, el primer proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores presenta su nuevo Integration Partner Program en IFSEC 2017.

Diseñado para posibilitar que los socios se beneficien del acceso a diversos recursos técnicos y comerciales, el Integration Partner Program incluye dos niveles de socios de Integrated Partner y Premium Partner, y garantiza que las soluciones de terceros disfruten del alcance de marketing y ventas a través de los canales de comunicación globales de Hikvision.

Herramientas y beneficios del programa

Los socios que se unan al Integration Partner Program se beneficiarán de una serie de recursos técnicos y comerciales, entre los que se incluye el acceso a recursos exhaustivos de ventas y marketing, asistencia técnica y desarrollo comercial. Elementos como la Integration Checker Tool, la certificación de integración/aplicaciones, formación sobre SDK, asistencia en la integración y oportunidades de marketing colaborativo y eventos, tienen como objetivo modelar la experiencia, habilidades, conocimientos técnicos y enfoque en el sector de los socios e impulsar el éxito y la rentabilidad.

Una parte fundamental de los beneficios del programa es la comunicación en línea fluida con los equipos técnicos de Hikvision, así como herramientas esenciales para planificar actividades de "salida al mercado".

Sitio web del portal de socios

Para respaldar el programa, durante el tercer trimestre del año, Hikvision va a lanzar un sitio web sencillo para el portal de socios. Proporciona una plataforma para que los distribuidores, los integradores de sistemas y los usuarios finales busquen soluciones compatibles, e incluirá una descripción de las integraciones de los socios y actualizaciones de estado. El nuevo portal permitirá una comunicación en línea fluida entre el socio y los principales agentes dentro de Hikvision, tanto para cuestiones técnicas como comerciales.

"El Integration Partner Program abre la puerta a nuestros socios para mejorar su experiencia, el rendimiento de las soluciones y llevar las ventas a un nuevo nivel", afirma Adler Wu, Director de productos para soluciones verticales e integraciones de terceros. "Los programas Integrated Partner Program y Premium Partner proporcionarán asistencia a nuestros socios en el desarrollo, promoción y venta de sus soluciones compatibles para incrementar su actividad comercial y respaldar una serie más amplia de aplicaciones con soluciones llave en mano inteligentes certificadas, para beneficio de los usuarios finales".

Hikvision desea dar la bienvenida a empresas de integración tecnológica especializadas en Gestión de información de seguridad física, Software de gestión de vídeo, Análisis de vídeo, Gestión de edificios, Sistemas de identificación, Control de acceso o sistemas que requieren transmisión de vídeo, para que se unan a esta nueva y emocionante iniciativa del programa de socios.

Para descubrir más, Hikvision está invitando a integradores tecnológicos para que conozcan el Integration Partner Program en su stand número E800 de IFSEC 2017. Además, los visitantes que acudan al stand de Hikvision podrán ver en directo e in situ una demostración de aplicaciones de soluciones de socios, así como la presentación del Integration Partner Program.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el primer proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia. Con el personal de I+D más cualificado del sector, Hikvision presenta tecnologías fundamentales de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionado, así como tecnologías con visión de futuro como computación en la nube, Big data y aprendizaje profundo. Además del sector de videovigilancia, Hikvision también se adentra en el sector de la domótica, la automatización y las industrias de los componentes electrónicos para automoción para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision cuenta con 28 filiales regionales en todo el mundo para posibilitar una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Ada Han, Tel: +86 571 87356120, Fax: +86 571 89935635,hanfei@hikvision.com

Sitio Web: http://www.hikvision.com/us/index.html?jmode=j1/


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

El mayor puerto de Oriente Medio

El mayor puerto de Oriente Medio



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens