33043

COMUNICADO: Lanzamiento de la plataforma para móvil de transmisión en directo Peepla

20/04/2017 - 13:48
Más noticias sobre:

LOS ANGELES, 20 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Peepla, una nueva plataforma de transmisión en directo, acaba de salir al mercado. Esta innovadora plataforma de transmisión en directo logra conservar el mayor número de usuarios masculinos gracias a funciones sociales y de transmisión en directo basadas en la ubicación, un posicionamiento único y otras originales funciones.

La presentación de Peepla en Times Square, Nueva York, a principios de 2017, creó gran expectativa.

La plataforma de transmisión en directo Peepla representa un estilo de vida y permite compartir experiencias con personas de todo el mundo, pasear por el barrio de Shinjuku con chinos que viven Japón, disfrutar de paisajes pintorescos junto a ciclistas o aprender a cocinar acompañado. Las funciones de transmisión en directo que ofrece Peepla hacen que la experiencia de usuario sea interesante y cómoda, y que todo el proceso de transmisión en directo rebose personalidad y vitalidad.

Las funciones sociales de Peepla se basan en la ubicación, lo que aumenta la jugabilidad y evita a competidores directos como Periscope y Facebook live. La retirada del servicio de transmisión en directo Meerkat, provocada por otras formas de medios sociales, ha sido una buena lección.

Es importante recalcar que hoy no solo se compite con respecto al tráfico, sino también respecto a la tecnología, el talento, el marketing y los contenidos. Aunque quienes dominan el mercado son los gigantes de la transmisión en directo, Peepla irrumpe con paso firme. Convencida de que sigue habiendo oportunidades en el mercado de la transmisión en directo, se esfuerza por crear una transmisión en directo basada en el contenido.

La pieza clave es la variedad de contenido a la que pueden acceder los usuarios. En las plataformas de transmisión en directo basadas en medios sociales la mayor parte del contenido es generado por los propios usuarios, por lo que es inevitable que resulte repetitivo y aburrido. Este es el filón que explotará Peepla que, después de trabajar con contenido generado a raíz de clicar en hipervínculos, ha empezado a ofrecer contenido generado por profesionales. Peepla es una aplicación muy popular por diversas razones: en primer lugar, ofrece a los usuarios contenidos interesantes y novedosas funciones; además, mejora la experiencia de usuario en la visualización y la transmisión en directo; y, por último, crea un nuevo modelo social y de transmisión en directo.

La frenética expansión que está experimentando la transmisión en directo ofrece sin duda grandes oportunidades, pero la competencia feroz amenaza con sonados fracasos. Hagamos que Peepla se despliegue en la industria de la transmisión en directo del futuro. ¡Coge el móvil y descarga la aplicación ya!

CONTACTO: CONTACTO: Vincent,+1 347 721 3398,vincent@peepla.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens